Kanye West revela que Jay Z no lo visitó después del robo de Kim

Y hay Más!! Reveló que Jay Z y Beyoncé no tienen amistad con su familia. Kanye West ha revelado que su amigo Jay Z no lo ha visitado desde que robaron a su esposa Kim Kardashian en París y que sus hijos nunca han jugado juntos. HA!

kanye west jay z

El rapero de 39 años aireó sus rollos con Jay Z durante un concierto de su gira Saint Pablo eb el Key Arena de Seattle, este miércoles.

En varios videos publicados en las redes sociales, se ve a Kanye poniéndose muy personal con la audiencia y revela que su mentor, el esposo de Beyonce, solo lo llamó por teléfono después que robaron a Kim a punta de pistola en Paris, ademas que sus hijos jamás ha jugado juntos. See? Eso que dijo el Yeezus de que Bey y Kim eran las mejores amigas es FAKE!

Kanye se veia dolido por el hecho de que Jay Z no fue a visitarlo. Kanye dijo:

"No me llames, luego del robo, y digas "Como te sientes?" Quieres saber como me siento? ven a mi casa. Trae a los niños a casa como si fuésemos hermanos. Vamos a sentarnos."

Imagino la cara de Kim y Kris… WTF? Kanye SHUT UP!!! Y es que la familia estaba en la mente de Kanye cuando soltó todo eso, y reveló que su hija de 2 años, North y su hijo Saint de 10 meses, jamás NUNCA han jugado con la hija de Jay Z y Beyonce, Blue Ivy. Bahahahahaha, Kim debe estar que se arranca el cabello!

"No puedo soportar esta mie*da bro. Nuestros hijos nunca han jugado juntos."

El Yeeezus estaba tan molesto que dijo que nadie verá una secuela de su popular y exitosa colaboración con Jay Z, Watch The Throne.

"Nunca habrá un Watch The Throne 2!".

El berrinche de Kanye comenzó cuando cortó su presentación de "Pop Style", la cual originalmente se suponía seria una colaboración entre Kanye, Jay Z y Drake, pero al final fue solo con Drake.

Kanye explicó que Jay Z habia vetado la colaboración "por una mi*rda de TIDAL-Apple." El servicio de TIDAL pertenece a Jay Z (y Kanye también) pero Drake tiene relaciones con Apple.

Jay Z y Kanye han colaborado desde hace más de una década y media, según el reporte de dailymail, Kanye ayudó a Jay Z a recuperar su carrera, contribuyendo con su ahora legendario álbum hip-hop "The Blue Print" lanzado en 2001. Kanye incluso escribió una canción dedicada a Jay Z – titulada Big Brother – en su disco ganador del Grammy, Graduation.

GUESS WHAT? Luego de este berrinche de Kanye. Se reporta que supuestamente, Jay Z "no soporta a Kanye West" y que esa amistad que todos creen que hay entre ellos no es lo que parece. WHAT?

Un insider dijo a Page Six que "Jay no lo soporta. Lo ve como un loco excéntrico, mother f**ker que lo tolera en pequeñas dosis. Kanye es un loco de atar. Todo el mundo lo sabe."

La fuente dijo que en el Tour que ellos hicieron juntos del álbum del 2011, "Watch The Throne" Jay Z toleró a Kanye porque había mucho dinero de por medio. OMG! Bahahahahaha

Well, tal parece que después de todo, esos rumores de que Beyonce no soporta a Kim Kardashian son ciertos. Nunca se han visto juntos (fuera de fotos posadas en premios) y lo más importante, sus hijos jamás han jugado juntos. So, Bey no quiere nada con la familia de Kanye. FACT! Y Jay no soporta a Kanye! LOL!

Y hablando de Kim, apareció un vídeo donde se ven a los supuestos ladrones que la robaron en París, se ven unos hombres caminando en una calle y otros van en bici (Google it!). Y la Kardashian está amenazando con demandar al autor del reporte de Huffington Post que escribió que ese robo era fake! Y que cita a Kim diciendo que todo el incidente era "un truco publicitario que salio mal." La KK quiere que el autor se retracte y escriba una disculpa pública. Karl Lagerfeld dijo que era culpa de Kim que la robaran por andar ostentado sus riquezas en las redes, lo demandará también? LOL!

bey jayz kanye kim bet

15 Comments

  1. Corina 22 octubre, 2016
  2. Fandango 22 octubre, 2016
  3. beth 22 octubre, 2016
    • Sait 24 octubre, 2016
    • Vivienne 25 octubre, 2016
  4. angelina 21 octubre, 2016
    • Kperuza 21 octubre, 2016
    • Fandango 22 octubre, 2016
  5. uvita 21 octubre, 2016
    • soila 21 octubre, 2016
    • lily 22 octubre, 2016
  6. katre 21 octubre, 2016
  7. Kiki 21 octubre, 2016
  8. Clau 21 octubre, 2016
    • Vera 22 octubre, 2016