Caitlyn Jenner el juicio de O.J Simpson fue un chiste

Caitlyn Jenner dijo que el juicio de O.J Simpson fue un chiste. En el reality de UK, I’m A Celebrity, Caitlyn contó detalles ocurridos durante y después del juicio y habla de si Robert Kardashian Sr. sabía o no si OJ era culpable o inocente.

caitlyn jenner habla juicio oj 1

caitlyn im a celeb

Por si no se ubican, Caitlyn Jenner cuando era Bruce, estaba casado con Kris Jenner en el momento del juicio de O.J Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown, OJ salió absuelto. Obviamente, Caitlyn tiene info de lo ocurrido durante y después del juicio y está contando todo en el reality.

Robert Kardashian, el padre de las Kardashians, era uno de los abogados de O.J Simpson.  Kim, Kourtney y Khloe amaban a su papá y creían que O.J era inocente, pero Kris quien era amiga de Nicole, no.

BuzzFeed reporta que durante un episodio del reality I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! Caitlyn Jenner contó a dos de sus compañeras, como se sintió ser parte del juicio del siglo, porque él estaba involucrado en las vidas de Nicole y O.J.

caitlyn habla juicio oj kris kim kourtney

Ok, esta foto es horripilante… wtf?

caitlymreality

“Vi a Nicole dos días antes de que fuese asesinada. Era la mejor amiga de Kris. Estábamos en medio de eso. El ex esposo (de Kris) Robert, fue el padrino de la boda de OJ… fue un mal momento para todos, muy difícil.”

O.J fue absuelto de los asesinatos de su ex esposa Nicole y su amigo Ron Goldman, y Kris Jenner quedó devastada. Caitlyn dijo que el juicio en si fue un chiste y que inmediatamente después del veredicto Kris se arrepintió de no escuchar las advertencias de su amiga:

“Este juicio fue un chiste cuando llego el veredicto, Kris se volteó hacia mí y dijo, “Debimos haber escuchado a Nicole desde el comienzo. Ella decía la verdad.”

Cuando le preguntaron a Caitlyn si Robert padre sabia si OJ era culpable, respondió:

“No hay manera que no lo supiera.”

Honestamente, si ven el juicio de O.J., la reacción del Sr. Kardashian es de sorpresa, el hombre estaba en shock al escuchar que lo habían absuelto, yo creo que pensaba que era culpable. Ok, siguiendo con el chisme, Caitlyn también dijo que Kim y Kourtney estaban del lado de su padre y lo creían "el hombre mas inteligente del mundo" y tuvieron una reacción diferente a su madre Kris:

“La noche del veredicto, Kourtney y Kimberly… obviamente ellas amaban a su padre, y habían estado siguiendo esto por un año y medio. Cuando ellas entraron por la puerta, Yo creo que fue Kourtney la que dijo: “Bueno, te dije que él no lo hizo”.

"Yo solo le dije a las chicas: “Solo porque no fue declarado culpable no significa que no lo hizo y no quiero que su nombre sea mencionado nunca más en esta casa.”

Caitlyn dejo ver que NO le agradaba para nada OJ:

“(Él tenía) Mucho ego para mí. Fuimos de vacaciones juntos, con O.J, Nicole y los niños. Me agradaba Nicole y no merecía lo que le pasó.”

Well, tal vez Bruce sospechaba que OJ y Kris tenían algo, tantos rumores no eran fácil de ignorar… right? Qué opinan Farandulistas? Honestamente, haciendo ruido con la muerte de su amiga Nicole, y el juicio a OJ… Woow! Hasta cuando… Recuerdan en 2017, cuando en su libro comentó que Robert padre sabía que OJ era culpable, las Kardashians le cayeron encima llamándola ‘mentirosa y mala persona’.

Caitlyn en el reality se ve muy mal, parece que volvió Bruce… se le cayeron todas las cirugías?

So, para Caitlyn Jenner el juicio de O.J Simpson fue un chiste… y sigue contando las reacciones de las Kardashians y tal.

giphy

9 Comments

  1. True! 6 diciembre, 2019
    • chiquis 9 diciembre, 2019
  2. shizen 6 diciembre, 2019
  3. Belenn 6 diciembre, 2019
    • yeah! 6 diciembre, 2019
    • Sonia 6 diciembre, 2019
  4. Abril 6 diciembre, 2019
  5. Sandra 6 diciembre, 2019
    • Belenn 6 diciembre, 2019