Kim Kardashian retira demanda contra website

Kim Kardashian retiró la demanda contra el website Mediatakeout (MTO) y sus abogados dicen que el problema ha sido resuelto para satisfacción de ambas partes. Sure!

Como recordaran, Kim demandó al website porque publicó historias alegando que ella inventó lo del robo en París y había estafado al seguro con lo de las joyas robadas. La KK estaba furiosa por todos estos reportes que insinuaban que ella fingió lo del robo para ganar atención y además estafar al seguro, así que mandó a sus abogados a que atacaran amenazando con demandar a este website. Well, funcionó porque MTO se retractó y disculpó diciendo que a Kim sí la robaron en París. Okey?

"MediaTakeOut lamentablemente publicó una serie de historias falsas sobre Kim Kardashian West sugiriendo que ella fingió el robo en París, mintió a las autoridades y luego presentó una reclamación al seguro fraudulenta por $5.6 millones de dólares por sus joyas robadas. MediaTakeOut sabe que la señora Kardashian West fue de hecho, robada en París. Hemos eliminado permanentemente de nuestro website todos los posts que sugerían que ella fingió el robo, mintió sobre eso a la policía francesa y que cometió fraude al seguro.

Nosotros nos disculpamos sinceramente con la Señora Kardashian West y su familia por las falsas historias que publicamos y lamentamos sugerir que lo que le pasó en París era menos que horrible. Estamos encantados de que este asunto se haya resuelto a satisfacción de todas las partes."

HA! Obviamente, es más fácil decir, Oh sorry! Ella dice la verdad! que pagar abogados.  Por cierto, VanityFair habló con el Jefe de la Policía de París, Christian Sainte y él cree que a Kim sí la robaron a punta de pistola. El hombre también admitió que no tenía NI IDEA de quien era ella, o sea, cuando escuchó Robaron a Kim Kardashian, él dijo excuse moi… y la buscó el Google porque nop, ni idea. Imagino como debió caer esto a la señora Kardashian West… Bahahahahahahaha, entonces San Google le dijo quien era y ahora "sabe casi todo de ella". Well, no es muy difícil saber todo de la KK, su vida, sus joyas, sus looks, todo, TODO está en Internet. Que busque en Google Images y allí sabrá "absolutamente todo ". Le Boo Boo!  HA! HA!

Kim kardashian front row paris fashion

4 Comments

  1. Tamara 25 octubre, 2016
  2. angelina 25 octubre, 2016
  3. shizen 25 octubre, 2016
  4. fandango 25 octubre, 2016