Drake se acostó con Kim Kardashian? Rumores again!

Drake se acostó con Kim Kardashian? Rumores again! Drake aviva los rumores de que se acostó con Kim Kardashian! El rapero retomó su pelea con Kanye West, después de dar a entender un supuesto affair con Kim, en su nueva canción, “Wants and Needs”.

Drake se acostó con Kim Kardashian?

“Yeah, I probably should go link with Yeezy, I need me some Jesus / But soon as I started confessin’ my sins, he wouldn’t believe us,” the 34-year-old raps.

“Yeah, probablemente debería vincularme con Yeezy, necesito un poco de Jesús / Pero tan pronto comencé a confesar mis pecados, él no nos creyó” – rapea el cantante de 34 años.

Según InTouch, no tomó mucho tiempo para que los fans descifraran la letra con un usuario diciendo:

“LMAO. Sé que @kanyewest acaba de escuchar ese verso en la nueva canción de Drake bro. @KimKardashian tiene un pequeño enredo”

Otro dijo:

“Drake básicamente admite que se acostó con Kim y le dijo a Kanye”

Y un tercero comentó:

“So, básicamente DRAKE CONFIRMA QUE DURMIÖ CON KIM KARDASHIAN.”

La canción, lanzada como una de las tres en su nuevo EP Scary Hours 2, es el mas reciente capítulo de la pelea entre Drake y el Yeezus.

En 2018, salió la teoría de que la canción de Drake, “In My Feelings” era sobre la reality star de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años. En twitter el usuario @tmorrison54, comentó:

“Drake ha estado diciéndonos desde hace meses que durmió con Kim K, y nosotros no hemos estado escuchando.” Ese Tweet se hizo viral.

Kim negó el rumor diciendo que ese affair “nunca pasó, fin de la historia”. Por su parte Kanye publicó 18 tweets atacando y criticando a Drake por ser doble cara.

Como ya saben, Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West el mes pasado, citando “diferencias irreconciliables”.

So, Drake se acostó con Kim Kardashian? Rumores again!

giphy

6 Comments

  1. YasS**! 10 marzo, 2021
  2. Lorca 9 marzo, 2021
  3. Angela 9 marzo, 2021
  4. shizen 9 marzo, 2021
    • bley 10 marzo, 2021
    • Ñaña 10 marzo, 2021