Selena Gomez escribirá un libro contando todo?

Según un reciente reporte Selena Gomez escribirá un libro contando todo, sip, todos los secretos de su amigas, o mejor dicho, EX amigas y nadie, lean bien, NADIE está a salvo en Hollywood. HA!

La nueva edición de InTouch tiene el reporte que dice que Selena está peleada con sus amigas de la A-List, y ahora está lista para exponer todos sus secretos en un libro.

Esto ocurrió supuestamente porque Selena se peleó con Taylor Swift, quien se molestó porque la Gómez ha vuelto a contactarse con Justin Bieber.

Un supuesto "amigo" dice que Taylor estaba lívida y le escribió una carta a Selena diciéndole que su amistad se había acabado. Cuando Selena leyó la carta estaba destrozada, pero rápidamente pasó de la tristeza a la rabia. So, Gomez va a escribir un libro contando todo sobre sus ex amigas.

"Ella siente que todos la quieren controlar. Así que está escribiendo este libro para ser honesta con lo que le ha pasado y vengarse de la gente que le ha hecho daño"

"Selena sabe todo lo que ella tiene que hacer es levantar el teléfono y tendrá un gran trato para escribir el libro en 10 segundos. Ella ha dejado claro que nadie en Hollywood está a salvo."

MUAHAHAHAHAHAH (y risa de bruja loca) Nadie está salvo en Hollywood… Muahahahahahaha

Además de Taylor Swift, también habrán secretos de Demi Lovato, Miley Cyrus, Kylie y Kendall Jenner, y Nick Jonas.

"Selena sabe tantos secretos, que si son expuestos podrían arruinar a las personas. Todo el mundo le está diciendo que publicar eso sería un suicidio de su carrera… pero ella no escucha. Selena cree que es la hora de decir la verdad."

Bahahahahha… Of course esto en una gran montaña de caca de vaca porque viene del mismo tabloide que dijo la semana pasada que Selena se casaba con Justin Bieber. Life & Style también había reportado que Selena escribiría un libro soltando los secretos de todo el mundo. GossipCop afirma que esta historia es falsa y además da risa… haha… ok, bye!

selena gomez west hollywood july 2016

julia ellen divorce intouch cover 1

9 Comments

  1. Gaga 19 noviembre, 2016
    • Daphne 21 noviembre, 2016
  2. fandango 18 noviembre, 2016
  3. Dorota 18 noviembre, 2016
  4. angelina 18 noviembre, 2016
  5. Sabi 18 noviembre, 2016
  6. Norah 17 noviembre, 2016
  7. samanta 17 noviembre, 2016
  8. belenn 17 noviembre, 2016