Hilary Duff fue fuertemente criticada por compartir una foto de ella besando a su hijo Luca en la boca.

Hilary compartió una pic este lunes, 12 de diciembre, de ella besando a su hijito en los labios frente a la atracción de Disneyland, «It’s a small world», mientras muchos comentaros que era una foto adorable de madre e hijo, otros dijeron que era «inapropiado» que ella besara a su hijos de 4 años en la boca.

Critican a Hilary Duff por besar a su hijo en la boca

Hilary Duff y su hijito Luca de shopping

La ex estrella Disney de 29 años respondió a los haters en Instagram el martes, 13 de diciembre diciendo:

«Para aquel comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es «inapropiado», vaya y de click a «dejar de seguir» con sus mente retorcida y juiciosa.»

Los fans de Hilary le apoyaron diciendo que era una hermosa foto entre madre e hijo y que la gente no tenia más nada que hacer que juzgar a otros (Really?). Otros le dijeron que por eso era que la apoyaban y que la querían mucho.

So, esta es la foto que tanto criticaron… Por eso digo que a veces es mejor guardarse esas fotos y no compartirlas, porque la gente siempre critica y ve algo malo, no ven la foto de Pink mostrando su pancita con las manitos de Willow? Oh, por Dios, como va a salir en topless con su hijita!! decía la gente. Qué horror!! Esas personas no ven el detalle o la ternura del momento, ven siempre algo malo. Pero si van celebrando la vulgaridad de otras celebridades (sip, ya saben de quienes hablo). Qué opinan Farandulistas?