Vean a las hermosas hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively!!

Ryan Reynolds recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y en la ceremonia le acompañaron su esposa Blake Lively y sus dos hermosas hijas!! OMG! Beautiful! James se robó el show!

Finalmente, la familia de Ryan Reynolds hizo su debut en Hollywood y nada más y nada menos que en la ceremonia de la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Las tres mujeres en la vida de Ryan animaron al actor de "Deadpool" mientras recibía su estrella en el Hollywood’s Walk of Fame.

ryan reynolds blake lively and children

[Pagesix]"Quiero agradecer a mi esposa, Blake, quien está sentada justo ahí, quien es todo para mí" dijo el actor de Deadpool (vía People). "Eres lo mejor, lo mejor que me ha pasado – después de esta estrella… Tú hiciste todo mejor, absolutamente todo mucho mejor en mi vida. Me hiciste el padre de mis sueños cuando pensé que solo tenía potencial como el tío divertido."

LOL! CUTE!  Que bello lo que le dijo a Blake, LOVE IT!!!! Esta es la primera vez que Ryan y Blake muestran a sus hijas en un evento público, la pareja ha sido sumamente privada con su vida. Los cuatro posaron para las cámaras, en una de las fotos,  "El Hombre Papá Más Sexy" según People, está besando la cabecita de su segunda bebita cuyo nombre aún no se sabe,  nacida en septiembre.

La hija de 2 años de la pareja, James fue quien se robó el show con esos rizos dorados corriendo por ahí con sus mini Converse y su chaqueta universitaria. SUPER CUTE!!

Congratulations!! A Ryan por su estrella y por su hermosa familia, ha sido un excelente año para él, su película "Deadpool" fue un éxito de taquilla, recibió los premios Critics’ Choice Awards por Mejor Comedia y Mejor Actor en una Comedia y tiene las mismas nominaciones a los Golden Globes 2017. LOVE HIM!

ryan reynolds honored with a star on the hollywood walk of fame

9 Comments

  1. Venus 17 diciembre, 2016
  2. Samantha 17 diciembre, 2016
  3. Belen 16 diciembre, 2016
  4. angelina 16 diciembre, 2016
  5. Marjorie 16 diciembre, 2016
  6. nativazorro 15 diciembre, 2016
  7. Cata 15 diciembre, 2016
  8. galatea 15 diciembre, 2016
  9. Romina 15 diciembre, 2016