Bodas secretas de Miley y Kylie [Life&Style]

Jueves de tabloides! Esta semana tenemos las bodas secretas de Miley y Kylie. Yeap, según ‘Life & Style’, Miley Cyrus se casó en shhhhh secreto con Liam Hemsworth durante las navidades. Y Kylie hizo lo mismo con Tyga. Pero hablemos de Miley…

"Ellos se casaron en secreto en su casa en Malibú" dijo una supuesta fuente. "Fue muy psicodélico y tipo hippie, exactamente lo que imaginarías como la boda de Miley Cyrus."

LOL! Creo que la fuente estaba high. Además viene y dice:

"Fue algo de momento. Liam y Miley realmente se aman y han hablado de matrimonio desde hace mucho tiempo, decidieron hacerlo."

La publicación alega que solo 10 invitados asistieron a la ceremonia pero, OF COURSE, no dicen quienes fueron los mega afortunados de asistir a la psicodélica fiesta. Tampoco dicen el dia que se realizó. HA! Hubo invitados y la hicieron un día…

Well, probablemente no hay muchos detalles porque nada de esto ocurrió o solo ocurrió en la mente del que escribió el artículo, LOL! Cyrus y Hemsworth pasaron las navidades en San Diego, no Malibú, y dicen que no se han casado aún. Ellos estuvieron visitando a los niños enfermos en el hospital, remember?

Ah, lo olvidaba… La revista también tiene a Kylie Jenner como una teenager "casada en secreto". Supuestamente, se casó con Tyga… y hubo un "miembro de la familia" que trató de detener la boda… Blac Chyna? Bahahahahaha… Zzzzzzzzzzzz

Miley Cyrus Secret Wedding Kylie Jenner secret wedding life and style

4 Comments

  1. Samira 6 enero, 2017
  2. angelina 5 enero, 2017
  3. shizen 5 enero, 2017
  4. farandulacriolla 5 enero, 2017