Mila Kunis y Ashton Kutcher esperando gemelos (Star!)

La nueva portada de Star magazine tiene a Mila Kunis y Ashton Kutcher con el titular Embarazada de GEMELOS!!! No podemos esperar a ser una familia de seis! Como se lo dijeron a Wyatt & Dimitri. Ashton está pintando la habitación del bebé. La impactante elección de padrinos! (Ya sé… Demi Moore y Macaulay Culkin? LOL!).

milaashtontwins

Según Star la pareja que ya tiene dos hijos, está por añadir dos más a la familia. Un insider dijo a la publicación:

“Está muy reciente, así que ellos obviamente no están listos para contarlo todavía, más allá de sus padres y amigos cercanos. Pero ellos le contaron a los niños mientras comían  helados, están felices de ser una familia de seis.”

Lo funny es que se supone que Mila y Ashton solo se lo han contado a su padres y algunos amigos muy cercanos, ah y a los hijos, so quien se lo contó a la revista?

“Ellos se dieron cuenta que sus hijos Wyatt y Dimitri solo se tendrán el uno al otro en los años venideros, y eso no suena bien. Ahora, la buena noticia es que los niños tendrán dos hemanos más de una vez!”

Supuestamente, Kunis se enteró de su embarazo después de tomar una prueba de embarazo casera, pero supo que eran gemelos después de su primera ecografía. Really? O lo leyó en el tabloide

“Ashton gritó de alegría. Él pensó que era lo más cool de todo, especialmente porque él es gemelo. Él ya está planeando la habitación de los bebés y está escogiendo la pintura. Ellos no podrían estar más felices.”

Well, el año pasado Mila dijo a Entertainment Tonight  que ella y Ashton están bien con dos niños. So…

giphy

Mila Kunis Ashton Kutcher Twins Star

Otros  cuentos de Star esta semana:

  • GUERRA!!! La mamá de Meghan Markle, Doria vs. The Queen. Vean la cara de la Reina… LOL!
  • Pamela Anderson y Julia Assange. Extraña historis de amor.
  • Esta está buenísima, Nicole Kidman deja impactado estupefacto a Keith. Le dice: "Todavía amo a Tom!"  TODAVÍA AMO A TOM!

giphy

3 Comments

  1. Lufa 8 diciembre, 2018
  2. YasS**! 7 diciembre, 2018
  3. Mmercury 7 diciembre, 2018