Bella Hadid "cree" que Selena Gomez la traicionó

Como recordarán, Selena Gomez está saliendo con The Weeknd, el ex novio de Bella Hadid. Después que surgieron las fotos de Selena besando y abrazando al cantante, Bella dejó de seguir a la Gomez en Instagram. Well, y según varios chismes la modelo se siente traicionada y aún está enamorada de su ex. Awww… cry baby, cry!

Según E!, Bella no ha superado a The Weeknd, aún lo ama. Ellos están bien pero Bella está amargada por el romance que tiene con Selena. Ella no estaba nada feliz cuando surgieron los reportes por todas partes de Abel y Selena. Realmente, dice el chisme, le hace daño ver a Selena encima de su chico. Ella aún siente como que tienen una conexión. LOL! Pues como está conectada solita.

the weeknd bella hadid grammys

 

Of course, TMZ tiene otro cuento, y aseguran que Bella siente que Selena la traicionó al salir con  Abel Tesfaye, el nombre real de The Weekend.

Fuentes conectadas a Bella dijeron al website que ella se siente traicionada porque su ex novio y Selena empezaron a salir inmediatamente después que ella y The Weeknd terminaron su relación.

Se dice que Bella fue la que terminó todo hace 2 meses, porque la relación era difícil. Fuentes cercanas a Selena aseguran que ella ha estado saliendo con The Weeknd desde hace 2 meses. O sea, terminó con Bella y ya estaba llamando a Selena. Men! Dicen que Selena y Abel incluso pasaron las navidades juntos. Bella está muy dolida especialmente porque su hermana Gigi ayudó a la Gomez cuando estaba lidiando con muchos problemas, incluyendo problemas de tipo emocionales.

Según el chisme, a pesar del romance de 2 meses, Selena jamás le dijo mi una palabra a Gigi, quien es su mejor amiga, asegura el website. Gigi y Bella se enteraron sobre eso cuando vieron las fotos en TMZ. Y ahí fue cuando Bella dejó de seguir a Selena en Instagram. Como dice una fuente de Bella, "haberle dicho a Bella y a Gigi sobre eso seria los más honorable y respetable de hacer." Pero esto es Hollywood Baby!

Well, hay quienes dicen que aquí no hay ningún código de amigas roto, porque Selena y Bella no son amigas, o mejores amigas. Whatever! Tal parece que bella le tiene un mensaje a su ex y su nueva novia… Enjoy!

Bella Hadid Weeknd Met gala

Bella Hadid NYC

Selena Gomez 2016 American Music Awards

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

16 Comments

  1. shizen 17 enero, 2017
  2. angelina 17 enero, 2017
  3. Belenn 17 enero, 2017
  4. Flor 16 enero, 2017
  5. Vivienne 16 enero, 2017
    • Claudia 16 enero, 2017
  6. Pelucha 16 enero, 2017
    • Belenn 17 enero, 2017
  7. Muah! 16 enero, 2017
  8. Sait 16 enero, 2017
    • farandulacriolla 16 enero, 2017
    • veronica 16 enero, 2017
      • farandulacriolla 16 enero, 2017
        • Vico 16 enero, 2017
      • Sait 16 enero, 2017
    • Diana 16 enero, 2017