New Couple Alert! Selena Gomez y The Weeknd. Yeap, Selena ya tiene novio nuevo!

Selena fue vista besándose con The Weeknd, y no fue un besito, la chica estaba encima de él y no lo soltaba. La nueva parejita fue fotografiada luego de una cena en Giorgio Baldi en Santa Mónica ayer en la noche, así que todo indica que Selena y The Weeknd son novios.

"Es nuevo nada serio. Fue una cena romántica en la lluvia. ellos actuaron como pareja. Ordenaron pasta y compartieron la comida. A ella le gusta mucho él- ella estaba sonriendo mucho. Se fueron agarrados de las manos" dijo una fuente a People.

Mmm... comieron pasta y la compartieron,  quizá hicieron como en la Dama y el vagabundo? LOL! Ok, ewww...

El cantante The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, es el ex novio de Bella Hadid, quien dicen debe estar DEVASTADA! La ex pareja terminó a finales del año pasado, y fueron vistos muy amigables en los recientes meses e incluso salieron luego del Victoria's Secret Fashion Show en París, en noviembre.

La cantante de "Come & Get It" y Bella son parte del squad de Taylor Swift, y por qué menciono esto? Well, tal parece que no comparte esa regla de "nunca con el ex de tus amigas." HA!

Tal vez, Bella empiece a salir con Justin Bieber. Por cierto, Selena acaba de salir de rehab y este chico admitió sus problemas con las drogas. Woow! Justo el chico ideal para ella. So... vendrán muchos titulares de estos dos. Enjoy!

Selena Gomez Arriving Flight

selena the weeknd

ewww

pueden ver más pics en Us