Karrueche Tran dice que Chris Brown amenazó con matarla!

Karrueche Tran, la ex novia de Chris Brown solicitó una orden de restricción contra el cantante, afirmando que él amenazó con matarla. What? AGAIN?

Chris Brown ha sido ordenado estar lejos de su ex novia Karrueche Tran, luego que la chica presentara documentos legales diciendo que él juró matarla y que la había golpeado anteriormente.

Como recordaran, Chris Brown le dio una paliza a Rihanna cuando eran novios. Pero RiRi lo amaba! Lean los detalles de la pelea de Chris con Rihanna.

Continuando con esta nueva victima, Karrueche afirma en una declaración jurada al juez, que a comienzos de este mes Chris "le dijo a varias personas que él iba a matarme". Ella dice que Chris le dijo a sus amigos que si él no podía tenerla entonces nadie más lo haría, amenazando que él iba a "sacarme a pasear" y "amenazó con dispararme".

Karrueche también dice que hace varios años, Brown la "golpeó en el estómago dos veces", y la "empujó por las escaleras". Esto pudo haber sido cuando Chris estaba en libertad condicional por la golpiza a Rihanna – dice TMZ.

Los documentos legales también alegan que Brown amenazó con lastimar a los amigos de Tran y recientemente le lanzó un trago a uno de ellos.

La chica teme que él este cumpliendo lo que prometió y por eso solicitó la orden de restricción en su contra.

Hace unas semanas Chris publicó un vídeo donde decía a sus amigos que si no podía tener a Karrueche nadie podría.

La orden de restricción por violencia doméstica requiere que Chris esté a 100 yardas lejos de Karrueche, su madre y su hermano.

WTF? Ven como es este hombre y aún así salen con él? Que lo encierren y boten la llave. Bye!

Chris Brown Karrueche Tran Alexander Wang

5 Comments

  1. Vso85 22 febrero, 2017
  2. Ñaña 22 febrero, 2017
  3. Lady J 21 febrero, 2017
  4. Belenn 21 febrero, 2017
  5. angelina 21 febrero, 2017