Brooke Shields y como Andre Agassi se puso celoso por su actuación en Friends

Brooke Shields recordó como su ex esposo Andre Agassi se puso furioso por su actuación en Friends. Shields comentó como el tenista en un ataque de celos por esa escena donde le lame los dedos a Joey, el hombre rompió todos sus trofeos.

Brooke Shields y como Andre Agassi se puso celoso por su actuación en Friends

brooke shields matt leblanc friends

Shields apareció en un episodio de ‘Friends’ en 1996, donde hacía el papel de Erika, una fan obsesionada con el Dr. Ramoray, personaje que hacía Joey Tribbiani en ‘Days of our Lives’ en una escena ella le lamía los dedos a Joey – esa escena puso furioso al tenista.

“(Andre) dijo que yo lo hice ver como un tonto por lamerle los dedos a Joey y se fue a su auto y manejó hasta Las Vegas. Una vez allí, él rompió todos sus trofeos de tenis, destruyéndolos en un ataque de rabia” – dijo Shields de 57 años, primero en sus memorias de 2014, ‘There Was a Little Girl’.

Una década más tarde, Brooke y el mundo se enterarían de que Agassi tenía ese comportamiento errático por su adicción a las metanfetaminas, algo que reveló el atleta – en su autobiografía del 2009, Open, donde de igual manera habló de su problemática relación con Shields.

En una reciente conversación con New Yorker, Brooke habló de esa pelea que tuvo durante la filmación de ‘Friends’.

“Andre estaba en la audiencia apoyándome” – recordó ella, “y él se fue. Él dijo, ‘Todo el mundo estaba burlándose de mi. Me hiciste quedar como un tonto con ese comportamiento.’ Y yo estoy como, ‘Es comedia! Cuál es tu problema?”

Pese al impacto negativo de esa escena en el matrimonio de Shields y Agassi, al final ayudó a la carrera de Brooke, ella consiguió el papel protagónico de la comedia “Suddenly Susan” la cual estuvo al aire de 1996 al 2000. Aun así, la alegría se vio empañada por el comportamiento de su entonces esposo.

"Fue un comportamiento petulante" – dijo Shields al New Yorker. "Eso se apropió de mi emocionalmente, porque de repente mi atención se centró en él."

Brooke habla de su problemática relación con Agassi en su documental de dos partes de Hulu, ‘Pretty Baby’.

Hablando con People, ella comentó que no ha hablado con él en 14 años desde el lanzamiento de ‘Open’ – pero ella le da crédito a su ex por ayudarla a separarse de su madre y manager Terry Shields, quien fue alcohólica toda su vida antes de morir en 2012.

brooke shields interview

Mientras que los productores del ‘Friends’ iban y venían sobre la "risa loca" de su personaje "chiflado" y el chuparle los dedos en deferencia a la excelencia quirúrgica de su personaje, Shields dijo a New Yorker que su insistencia en esos detalles terminó alterando su carrera.

"Les supliqué. ‘Es tan divertido. Simplemente, eso la hace ver más loca. Y es bonita, así que necesita estar realmente loca’” Y ellos dijeron, ‘No, no’. Hicimos la primera toma, y estuvo bien. Y luego la segunda toma, gritan, Shields ¡Ponlo de nuevo!’”, dijo.

“De repente, la energía cambió, y todos estos hombres con traje comenzaron a entrar al estudio. Al día siguiente, me preguntaron si quería hacer mi propio programa de televisión."

Es funny, como el tipo se puso super celoso por esa escena, sintió que el mundo se burlaba de él… esa escena fue atrevida, pero muy divertida y de verdad la hacía ver más desquiciada. Menos mal se divorciaron.

2 Comments

  1. jade 31 marzo, 2023
  2. Lorca 30 marzo, 2023