Foto: Katie Holmes y Jamie Foxx juntos!

Hay una pic!! Hay una foto de Katie Holmes y Jamie Foxx juntos! Los rumores de que Holmes y Foxx son pareja comenzaron en 2013, pero muy rara vez se les ha visto juntos.

Incluso Jamie ha negado en varias oportunidades que esté relacionado con Holmes, pero tal parece que solo fue una manera de mantener su relación con la ex de Tom Cruise, más discreta.

Se ha reportado de todo, que se casaron, que cancelaron la boda, que Katie está preggo, que los vieron juntos con sus hijas, pero nunca se había mostrado una pic, todo eran solo rumores.

Well, el sitio Fameolousent publicó una foto en Instagram de Katie Holmes y Jamie Foxx cenando juntos en New York en domingo en la noche. FINALLY!!! No se ve la cara de Jamie, pero si miran bien, obvio es él. Lo funny es que está dentro del restaurant con lentes oscuros y sobrero Fedora. LOL!

Whatever! Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja… awww, y ella se ve feliz con él. No digo en esta pic, pero en todas las demás que se ven de ellos, ella siempre está sonriendo. Cute!

Dicen que Jamie Foxx y Katie Holmes no han hecho pública su relación porque cuando Katie huyó estilo película del lado de Tom y se divorció velozmente de él en 2012, ella firmó un contrato que estipulaba que no podía salir con nadie públicamente durante 5 años. Y Guess What? Ese contrato se vence este año. So, si ese supuesto contrato de verdad existe y aún no se vence será mejor que Katie corra porque seguro el gran Tom Cruise va con sus poderes intergalácticos a destruirla. Muahahaha… Run Katie, RUUUUUUN with Jamie! LOL!

katie holmes NYC hotel

A Katie le gusta esa chaqueta fug lol!

Katie Holmes Celebrities Visit Good Morning

6 Comments

  1. Dana 7 abril, 2017
  2. angelina 6 abril, 2017
  3. Kristal 5 abril, 2017
  4. Clau 5 abril, 2017
  5. shizen 5 abril, 2017
  6. jazly 5 abril, 2017