Kendra Wilkinson y Hank Baskett buscando el baby 3!

Yeap, dicen que Kendra Wilkinson y su amado y "fiel" esposo Hank Baskett están buscando el baby numba 3.

De acuerdo a InTouch, las estrella sde "Kendra On Top" están activamente buscando tener su tercer hijo.

"Ellos saben que tres hijos es muchísimo trabajo, pero luego de todo lo que han pasado ellos se sienten preparados para casi todo" dijo una fuente, añadiendo que el ex jugador de la NFL y la ex conejita Playboy están muy pero muy lejos de aquel escándalo de Hank con la tranny en 2014.

Well, thank you very much por recordarlo! LOL! Hace tres años reventó el escándalo de Hank Baskett enredado con una tranny llamadada Ava London, la modelo dijo que había tenido algo con él mientras Kendra estaba preggo con su baby girl.  Of course, la pareja recuperó su matrimonio con ayuda del reality "Marriage Boot Camp" y eventualmente compartieron su lado de la historia sobre lo ocurrido ese fatídico día. Bahahahaha… Hank explicó el motivo por el que engañó a Kendra… es que al pobrecito lo engañaron, le tendieron una trampa! LOL!

Anyways, hablando del tercer baby, Kendra y Hank ya son padres de dos niños, Hank IV de siete años y Alijah Mary, de dos años. Después del escándalo Kendra dijo que estaba pensando tener más hijos.

"Dije absolutamente no, pero ahora que nuestra hija acaba de entrar al kinder. En ese momento que ella fue al presschool ya tuve el síndrome de nido vacío! – dijo Kendra en un episodio de "Hollywood Medium With Tyler Henry."

So, Kendra tendrá otro baby con Hank Awwww… sus babies son cute!  Esperemos que al pobre inocente no lo engañen de nuevo. Bahahahhahahaha…

hank baskett kendra wilkinson baby 3

Spent the day at the happiest place on earth. #disneyland ✌🏻️

Una publicación compartida de Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) el

3 Comments

  1. serenity 5 abril, 2017
  2. jazly 5 abril, 2017
    • Joan 6 abril, 2017