Heidi Montag y Spencer Pratt esperando un baby! (Us)

Heidi Montag está embarazada! Heidi y su esposo Spencer Pratt, protagonistas de "The Hills" están esperando su primer baby juntos.

Según contó Spencer a Us Weekly, la mañana que se enteró de la feliz noticia estaba en su casa en Santa Barbara, en cama y su esposa Heidi estaba ahí parada frente a él, con una mirada particular, según el reality star de 33 años, ella literalmente brillaba y él pensó que había hecho muffins de banana. HA!

Heidi no tenia esa cara rara por las 50 mil cirugías que se ha hecho, era que estaba embarazada. "Heidi dijo, "Estoy embarazada" y Pratt dijo "Wooa, eso es más emocionante que los muffins de banana!" Well, imaginen una conversación entre estos dos. Mind-blowing!

Heidi de 30 años, tiene unas 12 semanas de embarazo y se espera que el baby nacerá el 18 de octubre, ella expresa que se sintió abrumada en el momento y comenzó a llorar… Oh todas mis cirugías… nooooo! Ok, no dijo eso, yo lo imaginé.

Esta nueva etapa es un punto crucial para los reality stars una vez famosos por pelearse con Lauren Conrad en su show de MTV (recuerdan los rumores del sex tape?) y por su comportamiento extravagante (en 2009, Heidi se hizo 10 cirugías plásticas en un solo día), y ahora la pareja más maduros (Sure!) están listos (HA!) para ser padres.

"Heidi ha querido ser madre desde el día que la conocí" dice Pratt que ahora vende cristales online. "Ella lo ha planeado y pensado."

La portada de Us Weekly dice "luego de 10 años la pareja habla de su gran noticia y por que Spencer se siente quisquilloso". Geeez! El tipo es insoportable. LOL!

Of course, la pareja tiene un nuevo reality y será sobre su nuevo baby. Y pensar que una vez Pratt dijo que serian los nuevos Brangelina? Bahahahahaha…

heidi montag spencer prat baby news us

Otros titulares de la nueva portada de Us Weekly:

  • Los secretos familiares de "Hermanos a la obra" (Property Brothers). No son gemelos!! LOL! Nah… eso lo inventé.
  • La shockin separación de Janet Jackson y su esposo. Por qué ella lo dejó? … Porque le controlaba hasta las veces que respiraba?
  • Mel B. Esposo del infierno. Cómo Mel B se liberó. (como si los medios no lo hubiesen reportado).

5 Comments

  1. Barbara W 13 abril, 2017
  2. Lalaland 12 abril, 2017
  3. Shizen 12 abril, 2017
    • Lalaland 12 abril, 2017
    • angelina 12 abril, 2017