Mama June acusa a Sugar Bear de abuso!!

WHAT? Sip,  Mama June Shannon ha acusado a Sugar Bear de ser abusivo con ella.

Este martes, Mama June fue una entrevista en "The Wendy Williams Show", donde dijo que Sugar Bear era emocional y físicamente abusivo con ella durante sus muchos muchos años juntos.

Ella también alegó que  Sugar Bear no tiene una relación con su hija de 11 años, Alana "Honey Boo Boo" Thompson, y afirma que él lastimó a su otra hija de 17 años, Lauryn "Pumpkin" Shannon. WTF?

Sugar Bear negó esto y dijo que todos esas acusaciones de Mama June eran mentiras. El hombre cree que que su matrimonio con su nueva esposa Jennifer Lamb, tiene mucho que ver con la rabia de la ahora flaca Mama June.

"Eso no es verdad, nada de eso. June no me deja ver o hablar con Alana."

 

"Tengo mensajes de texto donde le escribo a June y trato de hablar con Alana, pero no tengo respuesta de ella. La última vez que vi a Alana fue en mi boda con Jennifer. He tratado de estar en contacto con mi hija pero June no me deja."

 

"Nunca le he dicho a Alana que pierda peso o dicho nada a Alana sobre su peso. June es una maldita mentirosa. Nunca he lastimado a Alana de ninguna manera."

 

"Todo lo que digo es la verdad. Estoy simplemente cansado de ser atacado. June dice esas cosas porque está molesta conmigo. Nunca he lastimado a ningún niño."

Seguido de la shocking revelación de su extrema perdida de peso y EXTREME MAKEOVER, en su nueva serie "Mama June: From Not to Hot", Mama June habló con ET y habló de su actual relación con Sugar Bear.

"Cuando botas la basura, entonces te sientes una mejor persona" – dijo en ese momento. "Él realmente me hacia sentir como la mi*rda (y) quería mostrarle, ‘hey, puedo hacer lo que quiera hacer’. Quería mostrarle, que realmente valgo."

ET también habló con "Honey Boo Boo" sobre la relación con su padre, y la niña dijo lo mismo que su madre, y habló sobre los comentarios sobre su peso. Alana dijo que su padre la llama cada muerte de obispo, y cuando lo hace dice que sale con que tiene algo que hacer. Y parece que le dijo que tenía que moverse (porque estaba gordita).

Well, ahora Mama June acusa a su ex Sugar Bear de abusivo. La misma que tuvo una relación con un hombre que tocó a su otra hija. Hija que dice que Mama June se hizo todas esas operaciones por fama. So… quizá es cierto, quizás no. Cómo creerle? Qué opinan Farandulistas?

Mama June Seen Visiting New York

Mama June en New York

Mama June tv Celebrates Premiere Marriage 2015

Mama June y Sugar Bear con sus hijas en 2015

8 Comments

  1. Itzel 27 mayo, 2017
  2. angelina 12 abril, 2017
    • lili 18 septiembre, 2017
  3. Rozz 12 abril, 2017
  4. Samantha 12 abril, 2017
  5. Shizen 12 abril, 2017
  6. rifando 12 abril, 2017
    • Marjorie 12 abril, 2017