El Principe Harry revela que fue a terapia en sus 20s

El Príncipe Harry reveló que fue a terapia en sus 20s y que la muerte de su madre, la Princesa Diana, cuando él tenía 12 años tuvo un gran impacto en su vida. SAD!

El Príncipe de 32 años habló con Bryony Gordon de Telegraph, en el primer episodio de su nuevo postcast, Mad World, sobre lo que lo llevó a terapia a finales de sus 20s.

"Pasé la mayoría de mi vida diciendo ‘Estoy bien’… y muchos de nosotros no estamos dispuestos a ir tan profundo" – compartió en la entrevista de media hora, donde también discutió sobre su caridad para la salud mental, ‘Heads Together’.

"Estoy un poco apretado del pecho pero por lo demás bien."

Harry también conversó sobre la muerte de su madre, la Princesa Diana, en 1997 y como eso le afectó en todos los niveles.

"Puedo decir con seguridad que perder a mi mamá a la edad de 12 años y seguido apagar mis emociones por los últimos 20 años ha tenido un serio efecto no solo en mi vida personal si no también en mi trabajo" – confesó. "Mi manera de lidiar con eso fue enterrar mi cabeza en la arena, rehusándome a si quiera pensar en mi mamá porque en que iba a ayudar eso?"

El hijo menor del Príncipe Carlos dijo que eso lo llevó a dos años de caos total, pero con la gran ayuda de su hermano mayor, el Príncipe William, cuando tenia 28 años, Harry vio a un terapista "varias veces", además tomó clases de boxeo como una manera de liberar emociones.

"Estaba a punto de golpear a alguien" – recordó.

Harry añade que ahora se siente muy bien.

"Por el proceso que pasé en los últimos dos y medio a tres años, ahora soy capaz de tomar mi trabajo seriamente, mi vida privada también, y de hacer el esfuerzo en las cosas que realmente hacen la diferencia. No importa quien seas, la conversación debe ser el inicio."

El Príncipe Harry actualmente está saliendo con la actriz, Meghan Markle – quien recientemente fue vista en Toronto, Canadá, con un anillo que dicen es en honor a su novio. Royal wedding? LOL! Nah! Es un anillo con la letra ‘H’.

Well, no imagino lo que debió ser perder a su madre a esa edad y peor no poder expresar sus sentimientos en público ni de ninguna manera. Me alegro que ahora esté bien y sea feliz. Good for him! Harry y Meghan hacen linda pareja!

 Prince Harry Visits Leicester

6 Comments

  1. angelina 18 abril, 2017
    • ana 19 abril, 2017
  2. Lizzi 18 abril, 2017
  3. Belenn 17 abril, 2017
  4. Martha 17 abril, 2017
  5. Romina 17 abril, 2017