Nina Dobrev y Orlando Bloom saliendo? CASUAL!

Dicen que Nina Dobrev y Orlando Bloom están saliendo… sip, como parejita, tortolitos enamorados pero que es algo muy casual. HA!

"Ellos se conocen desde hace tiempo. Recientemente han estado saliendo como algo más que amigos. Es algo super casual" – dijo la fuente a People.

Sin embargo, la fuente añade que Bloom fue visto en una fiesta de Coachella el viernes en la noche con una chica que no era Nina Dobrev. No way!!

La estrella de ‘Vampire Diaries’ está también en el Festival de música y los dos asistieron al Neon Carnival del sábado. Una fuente dijo a People que Bloom estaba encima de la modelo Ashley Haas mientras Dobrev estaba de fiesta en otro lugar. Pero la fuente dice que eso no era señal de que Bloom estaba siendo un cerdo grosero con Nina, nooo, para nada! Era más bien una señal de que todo es muy… casuaaaal entre ellos. SURE!

Un rep de Nina dijo a People que "Nina y Orlando son solo amigos. Tienen la misma representación y amigos en común, y casi siempre terminan con el mismo grupo social. Eso es todo."

Otra fuente (porque siempre hay muchas fuentes) reitera que ellos no son "exclusivos" y que Bloom "no quiere una novia y disfruta estar soltero".  O sea, Nina enjoy and forget it …RUN!

"Orlando está bien" – dijo una fuente. "Está saliendo y divirtiéndose. Conoce a Nina desde hace tiempo. Se divierten juntos."

El actor de ‘Piratas del Caribe’ habló hace poco de su ruptura de Katy Perry (quien también estaba en el Festival este finde) en la edición de Elle UK, diciendo que son amigos. Recuerdan como anunciaron que se estaban tomando un tiempo en su relación? We are on a break!

"Somos amigos, está bien" dijo Bloom de 40 años. "Somos todos adultos. Ella resultó ser alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en lo que yo estoy. No deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor ser un ejemplo para los niños y mostrar que las separaciones no tienen que ser sobre odio."

Okeey, Orlando el ejemplo para los niños…  Good Luck!

 nina dobrev orlando bloom

9 Comments

  1. Lorelai 18 abril, 2017
    • Clau 18 abril, 2017
  2. Belenn 17 abril, 2017
  3. angelina 17 abril, 2017
  4. jazly 17 abril, 2017
  5. Naya 17 abril, 2017
  6. Rozz 17 abril, 2017
    • Vivienne 17 abril, 2017
  7. nativazorro 17 abril, 2017