Brad Pitt rechazó ser Neo en The Matrix

Woow! Brad Pitt rechazó ser Neo en The Matrix, “tomé la píldora roja” reveló recientemente el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Brad Pitt matrix red pill

 

Durante una entrevista en el Santa Barbara International Film Festival celebrada el miércoles, y donde el actor fue homenajeado por su carrera y donde recibió el Leonard Maltin Modern Master Award, Brad discutió uno de los papeles que dejó pasar en su carrera, y fue en la famosa película The Matrix.

“Dejé pasar The Matrix” dijo Pitt, mientras la audiencia clamaba. Y añadió sonriendo “Tomé la píldora roja. Ese es el único film que nombraré.”

giphy

El año pasado, durante el 20 aniversario de The Matrix, el productor Lorenzo di Bonaventura dijo que Pitt era uno de los actores de la A List que eran considerados para el papel de Neo – incluyendo Sandra Bullock, Will Smith y Leonardo DiCaprio – antes de que se lo dieran a Keanu Reeves. Pitt dejó claro que le habían hecho la oferta y que estaba de primero en la lista.

“No me ofrecieron el dos o tres. Solo el primero” – dijo Pitt. “Solo para aclarar eso.”

“Vengo de un lugar, tal vez sea mi educación, si no lo conseguí, entonces no era mío” dijo. “Realmente creo que (el papel) nunca fue mío. No es mío. Era de alguien más y ellos van y lo hacen. Realmente creo en eso.”

Brad agregó con una sonrisa:

“Si estuviésemos haciendo un programa sobre las grandes películas que he dejado pasar, necesitaríamos dos noches.”

Se imaginan The Matrix sin Keanu? Not Me! Keanu es Neo. Neo es Keanu! So, qué opinan Farandulistas? Brad Pitt rechazó ser Neo en The Matrix.

giphy

giphy

Don’t care! Love Keanu! LOL!

 

9 Comments

  1. Joselina 28 enero, 2020
  2. Elektra 28 enero, 2020
  3. MILLY 27 enero, 2020
  4. Radiolina 27 enero, 2020
    • Radiolina 28 enero, 2020
  5. Alicia 27 enero, 2020
  6. LimaLim 27 enero, 2020
  7. Jimena 27 enero, 2020
  8. shizen 27 enero, 2020