Harry y Meghan se sintieron forzados a dejar la familia real

Según People, el Príncipe Harry y Meghan Markle se sintieron forzados a dejar la familia real por resentimientos. Oh, Dear…

meghan markle principe harry royals

La decisión de Meghan y Harry de renunciar a la realeza fue algo inevitable a medida que la pareja se sentía cada vez más excluida, dice el website.

Como ya saben, Los Duques de Sussex emitieron un comunicado el miércoles anunciando su intención de crear un nuevo rol en la institución – sin embargo, el anuncio público vino como una advertencia formal y dejó a los mayores de la realeza dolidos, algo que pudo ser evitado, según una fuente real.

Pero en la portada de esta semana de People, un ‘amigo de la familia’ dijo a la revista que la pareja sintió que no tenían opción que manejar las cosas de la manera como lo hicieron, incluso cuando ellos iban en contra del mantra de la familia, “nunca te quejes, nunca expliques”.

harry y meghan por que se fueron people

“Así no es como ellos querían manejar esto, pero Meghan y Harry fueron forzados” dice el amigo. “Hay tanto resentimiento en esa familia – es toxica.”

El amigo agrega:

“Si las relaciones hubiesen sido mejor, las cosas hubiesen sido diferentes.”

Y entonces viene People, y usa el reporte este que afirma que la brecha entre los Príncipes Harry y Willian vino porque – según fuentes –  William advirtió a Harry durante su romance que estaba yendo muy rápido con Meghan. Hablan del documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’, y citan a Harry diciendo que él y William están en diferentes caminos.

Luego dicen, la prensa negativa que soportaron y el estatus ajeno de Meghan por ser una norteamericana birracial la dejaron “profundamente lastimada” y sin sentirse apoyada por la familia real – dijo la fuente a la publicación.

“Meghan y Harry no sintieron que tuvieran suficiente aliento o consuelo de parte de ellos” – dice la fuente.

Queen Elizabeth emitió un comunicado expresando su apoyo a la decisión de Meghan y Harry de renunciar a la realeza, también los Príncipes emitieron uno donde negaban la historia de bullying de parte de William a Harry y Meghan. Aun así las historias siguen saliendo, según fuentes… y amigos de la familia, como esta. Harry y Meghan se sintieron forzados a dejar la familia real por resentimientos…

giphy

9 Comments

  1. antigua 16 enero, 2020
  2. yolima 15 enero, 2020
  3. Beth 15 enero, 2020
  4. True! 15 enero, 2020
  5. Chupachups 15 enero, 2020
    • yolima 16 enero, 2020
  6. Ñaña 15 enero, 2020
  7. Potterhouse 14 enero, 2020
    • Bley 15 enero, 2020