Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron. La pareja ha decidido volver luego de menos de un mes que la ex modelo solicitara el divorcio del actor de Rocky.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron

El representante de Stallone confirmó la noticia a Pagesix.

“Ellos decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias” – dijo el vocero.

“Están extremadamente felices”.

OF COURSE!!! Ya no hay divorcio ni repartición de bienes, y la historia es perfecta para el reality!! Yaaay! Hace poco se reportó que el Rambo estaba trabajando en un acuerdo y se les había otorgado una orden de reducción – lo que implicaba que el divorcio estaba en pausa, Pagesix dice que fue introducida porque ellos estaban tratando de solucionar sus cosas.

Stallone publicó este lunes, una foto de él y Flavin de espaldas tomados de la mano, y se dice que esa fue la manera de él dar a entender lo que venía.

Stallone y Flavin han estado casados por 25 años y tienen tres hijas juntos, Sophia, de 26, Sistine, 24, y Scarlet de 20.

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone en agosto, en Palm Beach, Florida, y fue vista sin su anillo de matrimonio poco después. Stallone fue visto cubriéndose un tatuaje que se había hecho en honor a su esposa, con el de su perro. Surgieron rumores que se divorciaban, la rep de Sly lo negó, pero la noticia del divorcio fue inminente. Después el Rocky negó que el motivo de su divorcio fuese su perro. HA!

Whatever! Ya no se divorcian. Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron. El DRAMA vende! The Stallones proximamente…

giphy

4 Comments

  1. Zzzindy 27 septiembre, 2022
  2. Jade 25 septiembre, 2022
  3. Belenn 23 septiembre, 2022
  4. Andru 23 septiembre, 2022