SCANDAL!! Alex Rodriguez es infiel a Jennifer Lopez!!

Yeap, se reporta que Alex Rodriguez es infiel a Jennifer Lopez! What? Once a cheater…

Según National Enquirer, una mujer llamada Lauren Hunter está afirmando que J-Rod tiene algo con ella, le ha estado enviando mensajes sexys y haciendo citas para verse.

ne cover

"J.Lo sería un idiota por creer que él es fiel".

Según el tabloide, Hunter afirma que ella y ex jugador de los Yankees empezaron a salir en 2011, cuando Rodriguez estaba viendo a Cameron Diaz, y desde entonces siguieron en contacto.

Luego que Alex Rodriguez empezó a salir con jennifer Lopez en marzo, él y Hunter supuestamente "empezaron a verse en Facetime otravez tres o cuatro veces al dia y (Hunter) le enviaba fotos y mensaje explícitos."

Según el Enquirer, " el 10 de mayo Rodriguez le dijo a Hunter que la extrañaba, y el 11 de mayo él le pidió que le enviara un vídeo de ella (haciendo cosas sexuales).

La revista alega que el 13 de mayo, A-Rod – le pidió a Hunter que volara a Kansas City el 17 de mayo, donde él estaria trabajando para Fox de comentarista, mientras Jennifer Lopez estaba en New York filmando "Shades of Blue". Pero Hunter – quien por cierto tiene tres hijos, no viajó porque no consiguió niñera que le cuidara a los niños mientras ella se iba de viaje. Oh! Well! Ya saben, la responsabilidad de una madre…

Esta mujer también alega que en 2011 el ex jugador de baseball le ofreció $20 mil dolares para que hiciera un trío sexual con otra mujer con la que él estaba. Ella dijo que a él le gustaba mucho eso, que le gustaba que ella se vistiera de colegiala y era muy bueno en la cama, pero muy rudo y bien dotado."

Una fuente cercana a Rodriguez se burló de esto, diciendo:

"(Alex) y Jennifer están juntos todo el tiempo. Cada semana las revistas escriben algo ridículo sobre su relación, la semana pasada ellos se casaban, ella está embarazada. Es ridículo."

El rep de A-Rod se negó a comentar. HA! Es del National Enquirer  (I know!) pero recuerden que la vez que Casper la engañó, un tabloide lo reportó primero… y el personaje tiene un background… So, espero que J.Lo se esté riendo también. LOL!

Alex Rodriguez Jennifer Lopez coffee

JLopez Alex Rodriguez Cipriani

national enquirer cover jrod jlo

 

5 Comments

  1. karol 8 junio, 2017
  2. Keyla 8 junio, 2017
  3. Lorena 8 junio, 2017
  4. Rozz 7 junio, 2017
  5. Belenn 7 junio, 2017