Angelina Jolie llora en la ducha (Vanity Fair)

Angelina Jolie llora en la ducha y así sus hijos no se preocupan por ella. Y supo en que momento su matrimonio con Brad se había acabado. Awww… Sad!

La Jolie es la nueva portada de Vanity Fair y reveló en la edición de Septiembre que "las cosas se pusieron difíciles", y después "se pusieron mal" mientras estaba en la post producción de su film "First They Killed My Father". Ella no especificó ninguna fecha, pero supo que su matrimonio con Brad Pitt había llegado a su fin en un momento el verano pasado.

En septiembre, la actriz de 42 años solicitó el divorcio de Brad Pitt, 53, luego de dos años de casados, y 12 años juntos. Mientras la pareja estuvo en medio de una super nasty guerra por la custodia de los Brangelinos, las cuales incluyeron acusaciones de maltrato infantil a Brad (que ya fueron desechadas), la actriz ganadora del Oscar compartió que ella y su ex pareja permanecen unidos en poner a sus familia primero.

"Nos cuidamos unos a otros y nos preocupa nuestra familia, ambos estamos trabajando por la misma meta" – explicó.

Angelina está viviendo en su mansión histórica de $25 millones de dólares en Los Ángeles, y ella está concentrada en sus hijos y como ellos están ajustándose a su nueva realidad.

"Estaba muy preocupada por mi madre, mientras crecía – me preocupaba mucho. No quiero que mis hijos se preocupen por mi. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no en frente de ellos. Ellos necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estas segura de que así sea" – dijo Jolie.

Angelina habló de su relación con Brad, y aunque el actor expresó en su entrevista con GQ a comienzos de este año, que su problema con la bebida salió de control y que ahora está sobrio, Angelina fue concisa en lo que llevó al fin de la relación.

"(Nuestro estilo de vida) no fue de ninguna manera negativo" – expresó la actriz. "Ese no fue el problema. Eso es y sera una de las más maravillosas oportunidades que pudimos darle a nuestros hijos… Ellos son seis individuos muy decididos, amables, y de mundo. Estoy muy orgullosa de ellos."

Sin especificar mucho, Angelina Jolie dijo que sus hijos han sido muy valientes cuando ha sido necesario.

"Nos estamos curando de los eventos que llevaron a solicitar el divorcio… Ellos no se están curando del divorcio. Se están curando de algunos… de la vida, de las cosas de la vida."

WTF? Eso se puede interpretar de muchas maneras, no creen? Geez! Qué fue lo que pasó?

En la historia de portada de Vanity Fair, Jolie también reveló que ha sido diagnosticada con "Parálisis de Bell", que puede paralizar los músculos de la mitad de la cara.

"Algunas veces las mujeres en las familias se ponen de último hasta que eso se manifiesta en su propia salud".

Ahora la Jolie se siente más relajada por como va su vida.

"Realmente me siento más una mujer porque me siento como que estoy siendo más inteligente con mis decisiones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso hace a una mujer completa" – expresó.

Anyways, esta es su versión de la historia (ya que Brad habló de la de él en GQ). La foto de portada me gusta aunque su nariz se ve rara… fea. De hecho si veo esa foto por varios segundo… como que ya no me gusta. Sus ojos están como torcidos, LOL! Ok, tal vez soy yo y mi envidia… Bahahahahaha! En el resto de las pics… holy photoshop Batman! En una le borraron casi el pecho, en otra le editaron la punta de la nariz. Ok, ok, a todas las editan pero no me culpen por notarlo. HA!

angelina jolie vanity fair cover

ange vf pics

ange vf 02

angelina vf pic 05

angelina vf 06

angelina vf pic07

11 Comments

  1. YasS**! 28 julio, 2017
  2. eliz 28 julio, 2017
  3. Ñaña 28 julio, 2017
  4. angelina 27 julio, 2017
  5. jazly 26 julio, 2017
  6. risos 26 julio, 2017
    • veronika 27 julio, 2017
  7. Bruja 26 julio, 2017
  8. Ursula 26 julio, 2017
    • Natalia 27 julio, 2017
  9. shizen 26 julio, 2017