George y Amal Clooney contratan guardaespaldas para sus gemelos?

Hay un nuevo chisme que dice que los recién estrenados’ padres, George y Amal Clooney han contratado unos guardaespaldas para que cuiden sus gemelos, Ella y Alexander.

George y Amal Clooney dieron la bienvenida al mundo a sus gemelos, Ella y Alexander la semana pasada, y ahora DailyStar asegura que los esposos han tomado medidas extremas y costosas para mantener a sus babies a salvo.

La publicación británica dice que la pareja esta pagando a un par de guardaespaldas más de $300 mil dolaretos al año para que cuiden a sus retoños. Una fuente afirma que el nuevo padre George, no quiere arriesgar a sus hijos. Los gorilones de seguridad se supone se toman turnos para proteger la habitación de los gemelos. Extreme security! También acompañan a la pareja cuando salen.

El tabloide también asegura que los Clooneys han equipado su casa con un sistema de seguridad de más de $100 mil dolares, que consiste en sensores de movimiento y lasers. Otros dos hombres del team de seguridad vigilan la propiedad, mientras un chofer está disponible las 24 horas. Just in case!

"Él y Amal han mimado a los gemelos. Han hecho muchos cambios en la casa."

LOL! Tal parece que esto es solo un invento para hablar de los gemelos Clooney y los nuevos padres, porque un rep de la pareja dijo que todo esto en ficción. Sin embargo, no me parecería tan crazy, digo, son bebés de famosos, y ellos pueden costearse todas esa cosas, no? Yo no solo tendría guardaespaldas y cámaras… en todas las puertas. LOL!

Awww… quiero ver como son los gemelos, el padre de George, Nick, dijo que se parecían a su papá, (o sea, cabezones! LOL!) con cabellos oscuros y con mucha energía. Cute!

World Leaders Gather New York Annual United 2016

George Clooney Premiere Universal Pictures

 

4 Comments

  1. angelina 13 junio, 2017
  2. Lizzi 13 junio, 2017
  3. la vecina 12 junio, 2017
  4. Belenn 12 junio, 2017