Kirstie Alley: John Travolta no es gay! Estábamos enamorados!

En una entrevista con The Sun, Kirstie Alley afirmó que estuvo enamorada de John Travolta y aseguró que él no es gay.

kirstie alley john travolta is not gay

Alley estuvo en el podcast de Dan Wootton Interview y dijo que se enamoró de su co star en "Mira Quien Habla" y que fue algo mutuo, ambos estuvieron enamorados por mucho tiempo pero que no consumaron su relación porque ella estaba determinada a serle fiel a su entonces esposo, Parker Stevenson. O sea, Kirstie dijo que no acostarse con Travolta fue lo más difícil evah!

john travolta kirstie alley

“John estaría de acuerdo que fue mutuo nosotros como que estábamos enamorados.”

“Yo diría que es una de las cosas más difíciles que he hecho, la decisión más difícil que he tomado porque estaba locamente enamorada de él – éramos diversión juntos.”

“No fue una relación sexual porque no voy a engañar a mi esposo. Pero ya sabes creo que hay cosas peores que relaciones sexuales, que engañar a alguien así.”

“Considero que lo que hice fue peor porque realmente me dejé enamorar de él y me quedé enamorada de él por mucho tiempo.”

Cuando le preguntaron si ella creía que John Travolta era gay, ella lo negó vigorosamente:

“No, no lo creo. Quiero decir, lo conozco bastante bien – y conozco el amor…"

Alley de 67 años, admitió que siguió coqueteando con Travolta hasta después que se casó con Kelly Preston en 1991, entonces Preston la enfrentó.

kirstie alley john travolta kelly preston 2007

“Cuando se hizo aparente que me quedaría casada, él comenzó a ver a Kelly de nuevo… Kelly vino a mi – y ellos estaban casados entonces – y ella dijo, ‘Erm, por qué estás coqueteando con mi esposo? Y allí fue cuando tuve que tomar la decisión y fue el final de eso… Y resultó grandioso porque permanecimos como los mejores amigos todos estos años. Ellos viven al lado mío! Es muy divertido.”

So, según Kirstie Alley John Travolta no es gay! El actor ha estado casado con Kelly Preston por unos 30 años, pero siempre se ha comentado que, you know, vive en el closet, y hasta lo han relacionado con Tom Cruise. Qué opinan Farandulistas? A mi me encantaban ellos dos en esas películas de ‘Mira quien habla’ eran muy cute! Y esa química que tenían… wow! Eran muy buenos actores, huh? LOL! Kirstie también dijo que estuvo enamorada de Patrick Swayze.

via GIPHY

via GIPHY

3 Comments

  1. Grace 19 septiembre, 2018
  2. Romina 18 septiembre, 2018
  3. Shizen 17 septiembre, 2018