A Mariah Carey le rechazan la tarjeta de crédito

Hay un reporte que afirma que a Mariah Carey le rechazaron la tarjeta de crédito mientras estaba de shopping en Beverly Hills… what? Shame!! LOL!

Dicen que Maraya estaba de shopping en la boutique Louis Vuitton en Rodeo Drive y su tarjeta de crédito fue rechazada… Imaginen eso! Supuestamente, un testigo dijo que Mariah pensó que había sido un error de casualidad, cuando pasó en la tienda de Louis Vuitton, pero cuando volvió a pasar tres veces más ella "estaba avergonzada y humillada". Sure! Porque se quedó sin dinero y en la tienda no van a saber que ella es Maraya!  O será que Tanaka la desfalcó y la dejó sin un centavo? HA!

Pero hay más! Este testigo que obviamente debe ser alguien de su entourage, o un stalker que la estaba persiguiendo en Beverly Hills, dice que la Diva terminó pagando en cash. Además la Carey "está culpando a su manager por las cancelaciones, y pocas ventas de tickets de su gira con Lionel Richie. Ella también ha tenido mala prensa y malos tratos de negocios." See? es alguien de su team…

Pero claro, dicen que este chisme es falso, ademas GossipCop llamó a la tienda Louis Vuitton y nadie pudo confirmar la historia… Well, quedarían muy mal si dijera que fue cierto, right? Digo, los de la boutique… LOL! Por cierto, tuve un déjà vu con esta nota… me parece que ya había una igual. Ok, bye!

 maraya shopping

Mariah Carey Gets Dinner Mr Chow

2 Comments

  1. karol 4 julio, 2017
  2. Bitiz 4 julio, 2017