Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter

Lindsay Lohan defiende al Presidente Trump, via Twitter. La actriz escribió en simpatía con Trump y su familia, como respuesta al bullying que sufre el POTUS en las redes.

POTUS: President Of The United States.

Resulta que una usuaria publicó "Para todos ustedes bebes llorones en CNN chillando por Trump golpeando su logo Miren lo que un verdadero POTUS & hombre hace" esto lleva a un Link de la noticia de que Trump iba a ayudar un bebe muy enfermo de la UK que van a desconectar.

tweet lilo

Por si no lo saben Trump publicó un vídeo donde sale en un ring de boxeo golpeado a un hombre que tiene en la cabeza un logo de CNN. Muy adecuado de un presidente en contra de la violencia.

Well, Lindsay contestó a esta usuaria diciendo:

"ESTE ES nuestro presidente. Dejen de hacerle bullying y empiecen a creer en él. Gracias personalmente por apoyar #THEUSA."

lilo tweet 01

Cuando otro usuario se refirió a Trump burlándose de él, con otra noticia, Linnocent escribió mencionando al presidente, a su hija Ivanka, Donald Trump Jr., y el hashtag de FLOTUS (First Lady of The United States – la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump) diciendo que ellos eran personas amables. "Como Estadounidense, por qué hablar pobremente de alguien?

lilo tweet 02

Lindsay también ha hecho retweets de otras figuras políticas como Clarence Thomas y el mismo Putin.

Y es que esta no es lo único que Lilo ha escrito en Twitter recientemente, cuando era su cumpleaños invitó a Paris Hilton, Britney Spears y Beyonce a su cumpleaños en Mykonos.

lilo tweet bday

Porque Beyonce va a dejar a sus gemelos recién nacidos para ir de fiesta con Lindsay… sure! Drug are bad, ok? Bye!

amfAR Gala Cannes 2017 Lindsay Lohan

5 Comments

  1. Nena 9 julio, 2017
  2. aleh 8 julio, 2017
  3. karol 7 julio, 2017
  4. yo misma 7 julio, 2017
  5. Dira 6 julio, 2017