Ex Girls Next Door, Bridget Marquardt no habla con Hef

Recuerdan el reality de la Mansión Playboy, The Girls Next Door ? Bridget Marquardt era una de ellas, y recientemente reveló que ya no se habla con Hefner. SAD!

WHAT? Sip, ella protagonizó la famosa serie de la Mansión Playboy, "The Girls Next Door" junto a Kendra Wilkinson y la novia número uno (como olvidarla, right?) Holly Madison. Hace poco en una entrevista con el programa australiano ‘The Morning Show’, ella reveló que hace mucho que no habla con Hefner ni con nadie de la Mansión Playboy.

La rubia de 43 años admitió que estuvo en contacto con el magnate de 91 años por un tiempo, luego de irse de la mansión en 2009, pero que en algún momento perdieron el contacto y las cosas cambiaron. Recuerdan que ella era la novia numero 3? Ok.

"Yo todavía iba a algunas de las fiestas. Ocasionalmente, mi novio (Nick Carpenter) y yo íbamos. Todavía estaba hablaba con Hef – y después como que perdimos contacto. Él me dijo que las puertas siempre estaban abiertas, pero escuché que eso no es tan cierto últimamente. Llamé y traté de ir a la mansión a comienzos de este año… pero me dan muchas excusas."

Well, tal vez cambió el hecho de que ahora Hefner está casado con Crystal Harris, desde hace 5 años.

Bridget también habló de sus problemas de fertilidad y de sus múltiples tratamientos de fertilización in Vitro que no salieron bien.

"Ninguno de mis óvulos sobrevivió. Fue devastador para mi. Todo este tiempo pensé que tenia esta increíble póliza de seguros, pero no funcionó. Pensé que estaba haciendo lo más inteligente y lo correcto, y aún pienso que lo fue. Solo que no funcionó para mi."

Bridget ha hablado sobre sus problemas de fertilidad y para concebir en su canal de youtube, pero se mantiene positiva hablando también de comida, belleza y fitness. También tiene una tiendita en Etsy donde vende lazos y cintas para el cabello y delantales hechos a mano.

Siempre la vi mayor para su edad, se ve mayor de 43… muuucho mayor, en la mansión la veía viejisima al lado de Kendra (claro, Ken tenia qué? 18?) y Holly también se veía mucho más joven. Anyways, creo que la única que quedó en buenos términos con Hefner y la mansión, fue Kendra, la más crazy de todas. Pese a que  todas soltaron todo el chisme de que como era la vida en la mansión y lo fake que era todo. Y la novia numero uno, no lo olviden, eh? Holly, que siempre lo decía y repetía hasta el cansancio, terminó peleadísima con Hefner porque el viejo tendrá 3000 años pero no es idiota y no le regaló toda su fortuna, sus soldaditos ni su revista. HA!

bridget smiling

Bridget Marquardt Queen Mary CHILL SoCal 2015

Bridget Marquardt Celebs Enjoy Late Night 2015

Bridget y su novio Nick Carpenter en un evento en 2015

Bridget Marquardt Arrivals OK Magazine Sexy 2015

5 Comments

  1. Ursula 12 julio, 2017
  2. Teresa 12 julio, 2017
  3. angelina 11 julio, 2017
  4. shizen 11 julio, 2017
    • angelina 11 julio, 2017