Brad Pitt habla de su divorcio de Angelina Jolie – GQ

Brad Pitt ha roto el silencio desde su separación de Angelina Jolie. El actor de 53 años habló con GQ magazine sobre el fin de su matrimonio y el estado actual de su "destrozada" familia.

Como recordaran, cupido cayó seco y ardió en llamas luego que Angelina Jolie de 41 años, solicitó el divorcio de Brad, seguido de un incidente que involucraba a su hijo mayor Maddox, de 15 años en un jet privado. El FBI inició una investigación por supuestas acusaciones de maltrato infantil contra él pero al final todo quedó esclarecido y quedó demostrado que no había hecho nada malo.

[Us]"Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionarlo, ambos estamos haciendo lo mejor, escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte – es solo cuestión de quien lastime peor’. Y parece ser cierto, pasas un año dedicado a construir un caso para demostrar tu punto y por que tienes razón y por que ellos están equivocados, y es solo una inversión de odio corrosivo."

Brad y Angelina tienen 6 hijos juntos, además de Maddox de 15 años, están Pax, de 13 años, Zahara, 12, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años. Pitt dice que vive en la casa de sus hijos en Hollywood Hills, California con su perro bulldog, Jacques, y que se rehúsa a hacer esta separación algo horrendo. Después de la separación, él se quedó en la casa de un amigo en Santa Monica porque era muy triste estar en la casa.

"Afortunadamente mi pareja está de acuerdo en esto, es muy, muy difícil para los niños, de repente tener su familia destrozada. Si alguien lo entiende, tenemos que, con mucho cuidado y delicadeza, construir todo alrededor de eso… Nuestro enfoque es que todos salgan más fuertes y mejores personas – no hay otro resultado. Veo lo que le pasa a los amigos – veo donde uno de los esposos literalmente no puede contar su parte, y está compitiendo con el otro de alguna manera y quiere destruirlo, y necesita justificación por la destrucción, y solo pierde años en ese odio. No quiero vivir así."

Brad dice que sus hijos son primero.

"Los niños son tan delicados. Ellos absorben todo. Necesitan tener su mano agarrada y que les expliquen las cosas. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo ocupado, no estoy escuchando. Quiero ser el mejor en eso. Crecí con una mentalidad de padre "lo sabe todo con mentalidad de guerra" – el padre es todopoderoso, super fuerte – en vez de reconocer al hombre y sus propias dudas y luchas. Y eso me golpeó en la cara con nuestro divorcio. Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos. Tengo que demostrarlo. Y no he sido muy bueno en eso."

Para el actor de 53 años, el divorcio ha sido como una muerte y un proceso para todos.

"El primer impulso es aferrarse. Entonces tienen un cliché’ Si amas a alguien déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, sintiéndolo. Significa amar sin propiedad. Eso significa esperar nada a cambio. Pero suena bien escrito. Suena bien cuando Sting lo canta. No significa una mi*rda – ya sabes… hasta que lo vives."

Hasta aquí el reporte venía de Us, pero de acuerdo a People, Brad reveló que dejó de beber y está en terapia. Y solo nombró a Angelina una vez durante toda la entrevista y le recomendó al que lo entrevistaba que viera la película de ella, "First The Killed My Father".

[People]"Estaba bebiendo mucho. Eso se convirtió en un problema. Y estoy muy feliz de que ya hace medio año ahora, lo cual es agridulce, pero ya siento mis dedos otra vez."

"Por cierto me podia beber a un ruso bajo la mesa con su propio vodka, yo era un profesional. Era muy bueno."

Cuando le preguntaron como dejó de beber, el actor de "Aliados" expresó: "Ya no quiero vivir así". Según People, Brad se apega a su jugo de arándanos y "agua con gas", y admitió que tiende a llevar las cosas muy lejos.

A pesar de sus intentos por estar de bajo perfil en los meses recientes, el teme por sus hijos luego que los detalles de la amarga batalla por la custodia salieron a los medios.

"Me preocupa eso más por mis hijos, que sean el tema de eso y que sus amigos tengan ideas de eso. Y por supuesto, eso no lo hacen con ningún tipo de delicadeza o perspicacia, se hace para vender. Y así sabes que las (noticias) mas amarillistas venden, y eso es a lo que estarán sujetos, y eso me duele."

Ah, People también señaló que a pesar de que Brad parece haber perdido peso, anteriormente una fuente les dijo que "Él está saludable y mucho más feliz. Las cosas con la familia han mejorado, y todo lo están tratando en privado, y  sirve a todos en la familia."

Awww… Love him! Pero esas portadas son creepy! Y las fotos… WTF? Supuestamente Brad viajó a tres parques nacionales con GQ Style para estas fotos… what? Todas las portadas son feas e iguales… y las fotos (que escogió People), no, thank you! El flaco Brad en las portadas parece de cera… y sus ojos gosh, esperen… si me muevo… me siguen! me siguen!.. OMG! LOL! Me encantó lo que dijo del divorcio, es como una guerra a ver quien lastima peor, y en medio los niños, viendo como sus padres se odian.

brad pitt gq cover preview

Brad Pitt en las portadas de GQ magazine

Us

brad pitt gq covers preview

brad pitt 1

People

brad pitt 2

People

Brad Pitt GQ Style 14

Ok, definitivamente People escogió las fotos más feas, pueden verlas todas en

GQ (hay una donde se le ven los ojos aguados…)

Brad Pitt GQ Style 19

Brad Pitt GQ Style 24

Brad Pitt GQ Style 03

14 Comments

  1. angelina 4 mayo, 2017
    • Kristal 5 mayo, 2017
      • angelina 5 mayo, 2017
  2. Grace 4 mayo, 2017
  3. Belenn 3 mayo, 2017
  4. Cotillera profesional 3 mayo, 2017
    • angelina 4 mayo, 2017
  5. fandango 3 mayo, 2017
  6. Ursula 3 mayo, 2017
  7. Vivienne 3 mayo, 2017
  8. lavecina 3 mayo, 2017
  9. shizen 3 mayo, 2017
  10. Rozz 3 mayo, 2017
  11. risos 3 mayo, 2017