Kanye West demanda al seguro por $10 millones (x no creer su locura)

Kanye West demandó a su compañía de seguros del tour por $10 millones de dólares porque no le pagó, luego que tuvo su colapso nervioso y canceló su Gira mundial Saint Pablo. Woow!

Kanye presentó la demanda contra Lloyd’s of London el 1ro de agosto, alegando que rompieron el contrato y solicitando un juicio. La nueva edición de InTouch revela nuevos detalles sobre esta crisis nerviosa de Kanye, lo que la causó y esta batalla con la aseguradora.

"Kanye quería que la aseguradora le pagara $10.812.997,09 además de los fees por la cancelaciones" explicó una fuente a InTouch.

Pero la compañía aseguradora negó pagarle, diciendo que esa crisis mental que tuvo al Yeezus y lo envió al hospital fue por culpa de las drogas. Ahora West está buscando el dinero – ademas de daños no específicos – en esta demanda.

De acuerdo a la revista, la pelea con la compañía de seguros incluye vídeos que al team de Kanye le preocupa pueda destruir el matrimonio con Kim.

"Más de 20 horas de videos fueron tomadas de Kanye durante los cuatro dias que llevaron a sus hospitalización, y se ve el deterioro de su condición y su colapso nervioso" – dijo la fuente a InTouch.

Kanye se sometió a exámenes médicos con doctores independientes, el 9 y 10 de diciembre, además fue interrogado bajo juramento por la compañía de seguros el 1 de febrero del 2017. Su esposa Kim Kardashian también testificó bajo juramento el 13 de diciembre del 2016, y le preguntaron sobre Kanye tomando percocet por poco tiempo, con prescripción médica.

Los abogados del Yeezus afirman que él debería recibir su pago porque los doctores determinaron que él no era capaz de presentarse y no tenia nada que ver con su consumo de alcohol y drogas.

De acuerdo a Radaronline, Kanye West confesó usar marihuana durante su demanda contra la aseguradora – pero dicen que esta admisión va más allá.

Mientras negociaba con la compañía de seguros de la gira antes de la demanda esta semana, el Team de Kanye dijo que él tomó calmantes recetados (percocet) y marihuana líquida.

Pero la compañía afirmó que Kanye abusó de las drogas, lo que le provocó esa crisis mental pública y la cancelación de su Gira Mundial Saint Pablo, el pasado noviembre.

La evidencia está en un video secreto de Kanye, que dicen es super shocking, porque lo muestra antes de la hospitalización, y contiene imágenes del cantante actuando muy extraño y jactándose de las drogas.

"Esto es sobre mi y que me salga de las drogas, las drogas malas" supuestamente dice Kanye en el video, el cual según Radar, el Team de Kanye quiere que permanezca privado.

Una fuente también dijo a InTouch que Kanye se puso "increíblemente high" con marihuana líquida antes de una presentación en North Carolina, unos dias antes de su crisis mental.

Dicen que después que Kanye salió del hospital el 29 de noviembre, él estaba recibiendo tratamiento secretamente en una residencia privada en Malibú, reporta Radar.

"(Kanye) estaba bajo el cuidado de doctores y enfermeras todo el tiempo" dijo un insider a InTouch. "El doctor de Kanye también recomendó seis meses de reposo y le ordenó que no saliera del país. Él estuvo recibiendo una terapia extensa y continua."

Kanye está demandando a la compañía de seguros, él afirma que estaba "sufriendo de una condición médica debilitante" y que "no podía seguir presentándose".

So,  el Yeezus está demandando a la compañía porque no creyó lo de su crisis mental. La compañía dice que el tuvo esa crisis por que abusa de las drogas. Recuerdan como después de todo el escándalo de la crisis mental de Kanye, empezaron a decir que no era tan grave? WTF? Entonces a quien le crees? Hasta sus amigos dijeron que él ya no era el mismo… Si fue real por que la negaban tanto? Whatever! Si tuvo una crisis mental y tiene manera de probarla pues que le paguen, el detalle es que todo eso saldrá a la luz pública y a lo mejor el Klan K no estará muy feliz con eso o tal vez si?

kim kardashian kanye west lawsuit

9 Comments

  1. Natalia 4 agosto, 2017
  2. Ursula 4 agosto, 2017
    • Lily 6 agosto, 2017
  3. angelina 4 agosto, 2017
    • Lavecina 4 agosto, 2017
  4. Laura 3 agosto, 2017
  5. Veronika 3 agosto, 2017
  6. shizen 3 agosto, 2017
    • pinky 3 agosto, 2017