Kim Kardashian embajadora de Balenciaga WTF???

Kim Kardashian se convirtió en embajadora de la marca Balenciaga…  yeap, BALENCIAGA!!! Un año después de que el escándalo de la marca por las imágenes infantiles de BDSM dejara a la estrella "conmocionada y disgustada"… remember? Ella estaba "reevaluando" su relación con la marca, aun así se convirtió en embajadora de la marca. WTF?? GROSS!

kim kardashian balenciaga embajadora

La reality star, de 43 años, quien tras el escándalo se negó a cortar los lazos con la marca, pero salió y dijo que estaba "conmocionada y disgustada" por las imagenes, publicó un comunicado anunciando su asociación con la casa bajo la dirección de su director creativo Demna Gvasalia.

‘Desde hace varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos.

‘Esta histórica casa de moda abraza la modernidad, la artesanía y adopta un enfoque innovador en el diseño bajo la dirección de Demna.

‘Para mí, esta relación duradera se basa en la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto. Estoy emocionada con este próximo capítulo de la marca y con convertirme en su embajadora”.

WTF?? GROSS!

La Kardashian protagonizó anteriormente campañas de Balenciaga, desfiló en su desfile y acompañó a Demna a la Met Gala 2021.

En noviembre de 2022, la casa de moda fue objeto de fuertes críticas después de que lanzara un anuncio que mostraba a niños posando junto a varios artículos con temática BDSM.

Inicialmente, Kim enfrentó reacciones negativas por negarse a cortar los lazos con la marca y elogiar la forma en que la casa manejó el escándalo, a pesar de que afirmó estar "conmocionada" y "disgustada" por las imágenes. Sure!

Desde entonces, la KK ha dejado clara su lealtad al participar en un anuncio de la próxima colección Verano 2024 de Balenciaga. La marca lo único que hizo fue borrar todas las promos de la campaña de sus redes. Kim alabó como la marca había manejado el escándalo y dijo estar cómoda con la disculpa de la compañía y que removieran todas las imágenes.

Honestamente, cómo no la cancelan. Han cancelado personas por menos. Pero I KNOW! sé que eso jamás pasará porque si no cancelaron y quemaron las tiendas de esa asquerosa marca cuando estalló el escándalo, un año después ya nadie se acuerda. ASCO ASCO ASCO de gente! Kourtney tiene razón, a Kim es una narcisista que la mueve el dinero… GROSS! Cómo es posible que tras esa campaña no hayan cancelado esa marca… Indignación selectiva?? WTF?? I can’t. It’s VILE! TRASH!

giphy

9 Comments

  1. Claire 28 enero, 2024
  2. Johanna M. 25 enero, 2024
  3. Lorca 23 enero, 2024
  4. Jane 23 enero, 2024
  5. Sony 22 enero, 2024
  6. Funa 22 enero, 2024
  7. YasS**! 22 enero, 2024
  8. Lovelace 22 enero, 2024
  9. Virginia 22 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: