Paris Hilton aclara sus comentarios sobre Trump

Paris Hilton aclaró sus comentarios en la entrevista Marie Claire donde defendía a Trump, ella dijo que hablaba de su propia experiencia. Right!

Resulta que en una entrevista para la edición de septiembre de Marie Claire, la DJ de 36 años dijo que aunque no votó por Trump pero creía que iba a ser un buen presidente.

"Lo he conocido desde que era pequeña. Él siempre ha sido tan agradable, tan respetuoso y dulce."

Paris tambien dijo que estaba indiferente con la frase "agárrenlas por las …." que habia dicho Trump en 2005, mientras hablaba con Billy Bush. Hilton dijo que siempre había oido a los chicos decir las cosas más locas. Además añadió que no creía en las mujeres que lo acusaban de agresión sexual y pensaba que solo buscaban atención y fama.

Well, Paris Hilton respondió a estos comentarios que se publicaron en la revista – donde ella defendió a Trump y se comparó con Lady D – los cuales fueron hechos en noviembre del año pasado. En un comunicado a Us Weekly (de donde viene el reporte anterior, btw), ella dijo:

"Quiero disculparme por mis comentarios de una entrevista que hice el año pasado" – dijo ella este miércoles, 16 de agosto. "Eran parte de una larga entrevista y me siento mal de que no hayan sido dados de la manera que yo quería."

"Estaba hablando sobre mis propias experiencias en la vida y el rol de los medios y la fama en nuestra sociedad y nunca fue mi intención que mis comentarios fueran usados incorrectamente casi un año después. Siempre creo en ayudar a las mujeres a que se escuchen sus voces y en ayudar a crear un ambiente donde las mujeres se sientan con poder y que crean en si mismas."

"Estoy muy dolida por como esto se ha interpretado y también lo lamento mucho. Siguiendo adelante continuaré haciendo lo que pueda para ser una defensora de las chicas y mujeres con la esperanza de proveerles una voz clara a quienes más lo necesitan."

So… Ella habla de sus propias experiencias, duh! Y una revista "saca de contexto" lo que dijo hace casi un año atrás… Oh my…  Igual ella lo apoya…. so

Paris Hilton Premiere Focus Beguiled

Paris Hilton Shops Barney New

10 Comments

  1. Rozz 19 agosto, 2017
  2. Bruja 18 agosto, 2017
  3. angelina 18 agosto, 2017
  4. daya 17 agosto, 2017
  5. Liliana 17 agosto, 2017
  6. Daniela 17 agosto, 2017
  7. Gaga 17 agosto, 2017
  8. Maria 17 agosto, 2017
  9. Cotillera Profesional 17 agosto, 2017
    • Fabbiana 17 agosto, 2017