Sharon Osbourne explica su comentario de Kim

Sharon Osbourne explicó su comentario sobre los desnudos de Kim Kardashian y que eso no la hacía feminista.

Yeap… La anfitriona de The Talk dijo en el show que la reportera que la entrevistó fue la que le dijo que Kim había salido con que era feminista.  So? Y esto es necesario? I know! Pero ya que estamos… 

"Es tan ridículo como pasan estas cosas… Estaba haciendo esta entrevista, y (la reportera) me dijo "has escuchado que Kim ha salido como feminista" … y claro que comenté. "Ella me pidió mi opinión y se la di. No fue grosero, no lo fue… lo que sea que Kim hace, es mostrando su cuerpo. Lo que demuestra que es una mujer firme y fuerte y que no esta avergonzada de su cuerpo, ella quiere mostrarlo, lo cual es su problema… la gente ha estado haciendo esto desde el primer dia… Eso no te hace feminista."

La personalidad británica de tv añadió.

"Fue mal citado cuando salió, mi respuesta, y Kim respondió y dijo "Nunca dije que era feminista … estás respondiendo a algo que yo jamás dije."

HA! Us Weekly reporta esto como que Sharon se retractó del comentario y por haberla llamado hoReally? I don’t think so. En este comentario (a menos que luego salga y diga que este fue "sacado de contexto" también LOL!) ella solo está explicando por que comentó lo que comentó, de hecho al final vuelve a decir, "eso (mostrar el cuerpo todo el tiempo) no te hace feminista". Y no comentó que la llamó prostituta… ho! Hohohohoho… Es que eso no le dolió a Kim, le dolió más que se metiera con sus selfies desnudas…

Like… whatever! Sharon la primera vez estuvo en lo cierto. No lies detected! LOL!

sharon osbourne kim.kardashian

 

7 Comments

  1. karol 12 septiembre, 2017
  2. ginnger 12 septiembre, 2017
    • Vaneitas 13 septiembre, 2017
  3. Belenn 12 septiembre, 2017
    • Morandra 14 septiembre, 2017
  4. Loba 12 septiembre, 2017
  5. ñaña 12 septiembre, 2017