Kardashians molestas por comentario del famoso vídeo en selección del jurado

Kardashians molestas por comentario del famoso vídeo en selección del jurado… de su juicio pendiente contra Blac Chyna.

Kardashians molestas por comentario del famoso vídeo en selección del jurado

Kardashians molestas por comentario del famoso vídeo en selección del jurado

Resulta que Pagesix estaba dentro de la Corte Suprema de Los Ángeles este lunes, cuando el abogado de las Kardashian-Jenner, Michael Rhodes le preguntó a un grupo de potenciales jurados si ellos tenían sentimientos positivos o negativos contra la reality tv.

kardashians seleccion jurado juicio

Un potencial jurado, un hombre entre 50 y 60 años, afirmó que él nunca vio el reality show de la familia, ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero señaló que había visto el "famoso vídeo de (Kim) Kardashian, y que por eso no podría ser imparcial.

La respuesta hizo que la sala reventara en risas de los otros potenciales jurados sentados en la audiencia. Luego de ese comentario, Khloe Kardashian, de 37 años, fue vista arreglando el cabello a Kim, como reconfortándola.

La momager Kris Jenner, luego sacudió su cabeza después que el mismo hombre reiterara al juez que le sería difícil para él servir de jurado porque tendría el vídeo en la cabeza una y otra vez.

Mientras tanto, Kim Kardashian de 41 años, mantuvo su mirada hacia el frente de la corte, Khloe se veía visiblemente irritada por el comentario y mantuvo la misma expresión facial, mientras ella, sus hermanas y su mamá Kris salieron de la sala de la corte a tomar un break.

Khloe, Kim y Kris se sentaron en la primera fila de la audiencia junto a Kylie Jenner, de 24 años y su equipo de seguridad. Rob Kardashian de 35 años, no estuvo presente.

Blac Chyna, de 33 años, estaba en la sala de la corte y se sentó al lado de su abogada, Lynne Ciani. Su mamá, Tokyo Toni, también asistió.

Hasta el lunes, dos grupos de potenciales jurados – de un total de 76 personas – han sido interrogadas para determinar elegibilidad para servir de manera neutral en el juicio. Los abogados están planeando interrogar a un tercer grupo de 24 potenciales jurados este martes.

Varias de las personas interrogadas este lunes dijeron que conocían sobre las Kardashians y Jenners por sus hijos que ven el show y las siguen en las redes sociales.

Uno de los jurados dijo que le sería difícil ser imparcial durante el juicio porque a él no le gusta la reality tv y desearía que la serie no estuviera más al aire.

KUWTK de E! Estuvo al aire por 20 temporadas del 2007 al 2021. Durante ese tiempo, salieron varios spin-off o series derivadas de la original, entre ellas “Rob & Chyna”. La más reciente serie, “The Kardashians” debutó en Hulu la semana pasada.

Blac Chyna demandó a la familia Kardashian- Jenner en 2017 – incluyendo a Kourtney Kardashian de 43 años y Kendall Jenner, 26 – con acusaciones de agresión, asalto, violencia doméstica, difamación e interferencia con posibles relaciones económicas.

La Chaina – quien tiene una hija de 5 años con Rob, acusó a su ex pareja de ser un abusivo y a la familia de él de ser unos “depredadores de los medios” que hicieron que cancelaran el reality show “Rob & Chyna”.

Blac está buscando más de $40 millones por daños y perjuicios por pérdidas de ingresos y más de $60 millones por daños y perjuicios en pérdidas de futuras ganancias.

Las Kardashian-Jenner respondieron a las acusaciones de la Chaina con una demanda por su parte, alegando que la influencer agredió violentamente a Rob.

Whatever! Kardashians molestas por comentario del famoso vídeo en selección del jurado. HA! Imagino a la Chaina…

giphy

13 Comments

  1. Ann24 19 abril, 2022
  2. Diva66 19 abril, 2022
  3. Beth 19 abril, 2022
    • Estefy 19 abril, 2022
  4. Jade 19 abril, 2022
  5. YasS**! 19 abril, 2022
    • Elektra_22 19 abril, 2022
  6. Lorca 19 abril, 2022
    • Dorothy 19 abril, 2022
    • Tessa 20 abril, 2022
  7. Tessa 19 abril, 2022
    • reina 19 abril, 2022
      • Tessa 20 abril, 2022