Jessica Simpson fue fotografiada super ebria saliendo de un restaurant en West Hollywood! Hip cup! Super happy!

jessica smiling

Well... La una vez cantante y ahora empresaria de 37 años, visitó Craig's restaurant con su esposo Eric Johnson, quien cumplió 38 años la semana pasada, y cuando se fueron Jessica estaba tan borracha que no podía mantener el equilibrio. Su esposo la llevaba del brazo tratando de que ella no se cayera pero ella tropezaba a cada rato.

Jessica en su borrachera  iba haciendo caras mientras caminaban hacia el auto, Eric iba riéndose... Tal parece que la pasaron muy bien, right? Y bebieron bastante... dicen que a Jess le fascina beber. Ya se ha aparecido en entrevistas balbuceando y hablando sin sentido.

A comienzos de este año Simpson reveló a Ellen Degeneres que no estaba embarazada ni planeaba tener más hijos, los rumores de embarazo surgieron porque Jessica ganó peso después de muchos años de mostrarse muy delgada y tonificada.

Jessica Simpson le deseó Happy Birthday a su esposo con una foto en Instagram donde se ve mostrando el trasero... Wild... Y le escribió el hashtag demasiado hot para ti, con el emoji de dos jarras de cerveza... HA!

4352691627

Bahahahaha esta es la mejor pic de todas...

 

 

38 IS GREAT 🍻#IAMSOHOTFORYOU

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el