Sandra Bullock: Boda y Baby con Bryan Randall (OK!)

La nueva portada de OK! magazine tiene a una sonriente Sandra Bullock y el titular, un baby para Sandra! Otra niña y una boda! La revista promete contarnos como Randall la convenció se casarse de nuevo. Detalles de la ceremonia en Wyoming de solo $5000 dolares, el regalo que Sandra le dio a él que lo hizo llorar. Awww…

Según la revista, Sandra y Randall están discretamente finalizando los papeles para adoptar a otra niña, la traerán a casa antes de navidad.

"Amigos dicen que Sandra ha estado queriendo adoptar de nuevo, y dicen que Bryan está de acuerdo. Plus, Louis y Laila (los hijos de Sandra) están siempre preguntando que cuando tendrán otro hermanito."

La publicación dice que la boda será en primavera en la casa de Bullock en Wyoming, una vez que la baby esté en casa. La ceremonia será muy sencilla, habrá una barbacoa, música country y caballos para que los niños se diviertan.

La supuesta fuente asegura que Sandra planea gastar menos de $5000 dolares en la ceremonia, a la cual asistirán solo sus amigos y familiares más cercanos.

Y claro, después de la ceremonia, la revista dice que Sandra le presentará los papeles a Randall para que adopte a sus dos hijos, Louis y Laila

"Este será el paso final para solidificar su familia."

"No hay duda de que ella quiere que él sepa cuanto lo ama y cree en él, y viendo esos papales seria entendible que alguien en sus zapatos termine llorando."

Anyways, cada cierto tiempo casan a Sandra y le agregan otro baby (por si acaso aciertan, ha!) Una fuente cercana a la actriz dijo que este reporte era falso y que ella no planea adoptar de nuevo… pero eso dijeron la última vez con Laila, right? Okay, bye!

Sandra Bullock Wedding Baby ok mag

Otros titulares en la portada de OK!

  • Las muejres sexy de más de 50 años! Diane, Sharon y Marisa.
  • Meghan Markle tendrá una transformación real de $1 millón de dólares… HA! Con un millón cualquiera se transforma… LOL!

 

One Response

  1. lavecina 5 octubre, 2017