Kelly Clarkson quería matarse cuando era flaca

La American Idol, Kelly Clarkson confesó que quería matarse cuando era flaca. What?

Sí, la cantante de 35 años habló sobre los problemas con su imagen corporal y dice que ahora está feliz. En una entrevista con Attitude magazine, en la edición Awards, Kelly dijo:

kelly clarkson

“Cuando estaba muy flaca, quería matarme. Era miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importó, porque estéticamente tienes sentido. Fue un momento muy oscuro para mí. Pensé que la única manera de salir de eso era renunciar. Yo casi partí mis rodillas y mis pies porque todo lo que hacía era ponerme los audífonos y correr. Estaba en el gym todo el tiempo.”

Oh! It’s sad! Realmente debió sentirse muy infeliz para pensar así.  Luego de ser coronada como la ganadora del primer “American Idol” en 2002, Clarkson se hizo famosa, eso también trajo años de escrutinio en su vida – especialmente con su peso.

kelly clarkson 2002

Kelly clarkson Z100 Jingle Ball 2003 NY

Su primer disco “Breakaway” fue todo un éxito, la ahora juez de ‘The Voice’ recuerda estar inmersa en una presión extrema por parte de los ejecutivos para estar “muy flaca”, lo que al final la llevó a terminar su contrato con RCA.

“Estaba rodeada de algunas personas muy negativas, y me salí porque tenía mucha gente grandiosa allí también. Fue un caso de darme la vuelta, enfrentarlos e irme.”

Luego de que se publicó este extracto de la entrevista con Attitude, Kelly aclaró que a pesar de que tenía problemas con su imagen corporal, ellos no le hicieron contemplar el suicidio.

“Solo para aclarar. Nunca fui miserable porque tenía que estar flaca. Yo dije que era miserable y como resultado me puse flaca” – escribió en su Twitter este martes, 24 de octubre.

“Nunca he contemplado el suicidio por mi peso. Dije que la gente no tenía ni idea de que era tan infeliz curiosamente porque yo parecía saludable.”

Well, honestamente, vivir así no es vida, digo, haciendo ejercicios cada vez que hueles comida, si odias tanto hacer ejercicio para estar flaca, vivirás amargada toda tu vida, sin poder comer nada que te guste (porque obvio te gusta comer comida que no es de dieta) pero la presión siempre estará ahí, de parte del trabajo (como es su caso) el público parece molesto de que ella se engordó y siempre la han criticado por eso. Además ella está en un medio donde la "imagen" es importante. Muy importante!

Pero Kelly está feliz así y es su cuerpo y su salud, recordé algo que leí por ahí decía algo así, “eres flaca cuando comes de todo porque si eres flaca solo comiendo lechuga, en realidad eres una gorda en pausa.” LOL! Qué opinan Farandulistas?  La vida es corta y comer es uno de los placeres de la vida pero imo debe existir un equilibrio, se puede comer y ejercitarse, pero ya saben, esa es mi opinión, right? Hey! Ojalá la vida fuese tan fácil como engordar… HA!

El nuevo disco de Kelly Clarkson, ‘Meaning Of Life’, sale a la venta el 27 de octubre.

kelly clarkson skinny mtvvma 2005

Kelly en los MTV VMAs 2005

Kelly Clarkson 2005 MTV VMA

Kelly Clarkson Variety Power Women Los Angeles

Kelly en el evento de Variety Power Of Women en Los Angeles

(13/10/17)

14 Comments

  1. Ursula 26 octubre, 2017
  2. aleh 25 octubre, 2017
    • Nata 26 octubre, 2017
  3. angelina 25 octubre, 2017
  4. Dianis 24 octubre, 2017
  5. Cotillera Profesional 24 octubre, 2017
  6. ANGIE 24 octubre, 2017
    • Belenn 25 octubre, 2017
      • aleh 25 octubre, 2017
  7. Lucía 24 octubre, 2017
  8. lavecina 24 octubre, 2017
  9. Clau 24 octubre, 2017
  10. Belenn 24 octubre, 2017
    • aleh 25 octubre, 2017