Khloe Kardashian muestra baby bump – es niño!?

La “embarazada” Khloe Kardashian debutó su baby bump en New York, mientras filmaba “Keeping Up With The Kardashians”.

De acuerdo al reporte, la reality star de 33 años estaba filmando su show cuando se le vio la pancita de embarazada, también se dice que tendrá un niño con su novio Tristan Thompson, y que parece que estuviera unos cinco meses.

khloe bsbybump

However! Ella no ha confirmado nada y la gente no está tan segura de que esté preggo, dicen que esa es su panza normal porque ella edita mucho sus fotos en las redes sociales. HA! Plus! Si a eso le agregan lo fácil que es para ella mentir… Boo!

De acuerdo a US, Khlozilla esta esperando un niño y no tiene malestares matutinos. Oh! Dicen que Khloe anda hambrienta todo el tiempo pero que opta por tomar pequeñas porciones de comida durante el dia. Sure!

“Ella está más hambrienta que nunca, pero opta por pequeñas comidas a lo largo del dia.”

Además, para mantener su esbelta figura, ella sigue entrenando pero mas suave,

“(Khloe) está haciendo más cardio y menos ejercicios intensivos” – dijo la fuente.

Todo va de maravilla con su novio Tristan Thompson de 26 años.

“El matrimonio es algo que han pensado. Ellos solo están esperando por el momento correcto para seguir adelante. Khloe no quiere apresurar nada.”

Of course! No pressure!

La momager gemela perdida de Saitan dio a entender (o así creen algunos) que Khlozilla está preggo porque dijo estar muy feliz por ella durante un evento en NYC.

Ah y hablando de las Kardashians, el baby de Kim y su amado esposo Kanye West – via vientre en alquiler – parece que nace antes de navidad-  según dijo una fuente. Baby yeeezus 2.

So, aquí están un par de fotos, el resto en Dailymail. Que opinan Farandulistas? Baby bump o muchas galletitas… Hahahahaha…

7353747849

45638297

 

 

7 Comments

  1. Pelucha 18 diciembre, 2017
  2. Ursula 26 octubre, 2017
  3. Nicky 26 octubre, 2017
  4. Veronika 26 octubre, 2017
  5. ñaña 26 octubre, 2017
  6. Cotillera Profesional 26 octubre, 2017
  7. lavecina 26 octubre, 2017