Kanye dice que su hijita Chicago se ve mayor en las selfies con Khloe

Kanye dice que su hijita Chicago se ve mayor en las selfies con Khloe. West criticó las recientes fotos de Khloe con su hija Chicago, para el rapero, su hijita de 4 años, se ve muy mayor en las selfies con su tía.

Kanye dice que su hijita Chicago se ve mayor en las selfies con Khloe

El Ye afirmó que su hijita menor Chicago se ve mayor en unas nuevas fotos que la Kuloi subió en su Instagram Story. La Keeping Up With The Kardashian se tomó varias selfies con su hija True y su sobrina Chicago, en su auto. En las fotos se puede ver a la nena sonriendo e imitando el gesto boca de pato (o beso) de Khloe.

chi kuloi

Obviamente, estas pics están con mega filtro, Hello! Es Kuloi, la mujer de las mil caras (cada semana) de hecho, en el reporte de The Sun, señalan que la carita de Chi se ve con un poco de sombra púrpura (yo la veo rosada) en los ojos y las pestañas se le ven más gruesas en ambas fotos. Al principio, en la foto que sonríe, pensé que le habían pegado la carita a la imagen… LOL!

kuloi chi

El rapero compartió ambas imágenes en su Instagram, con el caption: "These pics are too grown looking for my little girl." Como diciendo “estas fotos son muy adultas para mi niñita.”

En Reddit abrieron todo un debate, algunos dicen que Khloe usó un filtro de maquillaje en las fotos con Chicago, y otros criticaron a Kanye por no decirle directamente a su cuñada que quitara esas fotos, porque lógicamente al decirlo en su Instagram, expone más a la niña a que sus millones de seguidores la vean. OMG! Es que no piensa. Obvio, está mal que use filtros de maquillaje o belleza en la cara de la nena, pero Kanye jura que está haciendo bien y es peor, aunque en su mensaje tenga razón. Gosh!

Ya sabemos como Khloe usa filtros y los usa con su hija, todas ellas lo hacen. Y Kanye pudo llamarla o enviarle un mensaje para pedirle que quitara esa foto, pero nooo, mejor lo publica y hace circo en sus redes y expone peor a la hija a millones de personas más.

giphy

So, Kanye dice que su hijita Chicago se ve mayor en las selfies con Khloe.

9 Comments

  1. Shizen 22 febrero, 2022
  2. Joselina 22 febrero, 2022
  3. Mmercury 21 febrero, 2022
  4. Dawson 21 febrero, 2022
  5. Johanna M. 21 febrero, 2022
  6. bley 21 febrero, 2022
  7. Dorothy 21 febrero, 2022
  8. reina 21 febrero, 2022
  9. Jazly 21 febrero, 2022