Jessica Szohr y las acusaciones de violación contra Ed Westwick

Jessica Szohr habló sobre las acusaciones de violación a su ex novio Ed Westwick, dice que ella no lo imagina haciendo algo así.

Jessica Szohr salió con Westwick cuando co protagonizaron en “Gossip Girl”, y ella no quiere creer que el hombre al que amó pudo posiblemente ser capaz de cometer abuso sexual.

Este mes, tres mujeres acusaron a Ed Westsick de 30 años de abuso sexual, ellas afirman que él las atacó en 2014. El actor ha negado fuertemente las acusaciones, al menos una de esas acusaciones está siendo investigada por la policía de Los Ángeles.

“He conocido a Ed por años y sé lo agradable que es, y no creo que él alguna vez pondría a alguien en una posición así", dijo Szohr de 32 años a Cosmopolitan esta semana, cuando le preguntaron sobre las acusaciones contra Westwick.

“Es difícil porque no quieres que alguien que conoces pase por algo así o haga eso a alguien, o conociendolos bien, sabiendo que tu no creerías que serían capaces – y no quieres (creerlo), por las chicas que han salido a hablar – es como, están diciendo la verdad ? Esto es – es algo delicado, fuerte que tu rezas porque no sea verdad,” dijo ella.

La actriz de “Shameless” admitió que incluso discutiendo las acusaciones era difícil, porque ella no quiere hacer sentir mal a las víctimas o dudar de la inocencia de Westwick.

“No conozco a esas chicas para nada, y ellas podrían ser hermosas e increíbles y eso. Del Ed que conozco y trabajé con él durante cinco años y teniendo una amistad en ese tiempo y después, esto fue impactante,” dijo ella.

“No puedo verlo haciéndoles eso a alguien. Y es algo difícil porque yo no estuve allí en esa situación y no lo sé. Pero si me preguntas ‘Crees que él podría hacer eso a alguien?’ No, no lo creo. Pero yo estuve ahí? No.”

Jessica Szohr y Ed Westwick salieron y rompieron por tres años antes de terminar definitivamente en abril 2010, pero ellos siguieron en contacto, y Jessica dice que no han hablado desde que surgieron las acusaciones de abuso sexual, a comienzos de este mes.

Hay quienes criticaron a Jessica (Oh, really??) por haber opinado sobre esto. Pero you know what, la entiendo, en el sentido de imaginar que alguien que conoces, amigo, familiar o alguien que fue tu novio lo acusen de algo así, debe ser  Woww… WHAT? Tú conoces (o crees que conoces) a una persona y el mundo te habla de un monstruo o un criminal… What the f*ck? Who are you? Igual creo que ella trató de ser respetuosa con las víctimas. Qué opinan Farandulistas?

jessica szohr ed westwick

 

6 Comments

  1. Vanessa 25 noviembre, 2017
  2. angelina 25 noviembre, 2017
  3. Vso85 24 noviembre, 2017
  4. Belenn 24 noviembre, 2017
  5. jennifer 24 noviembre, 2017
    • angelina 25 noviembre, 2017