HA! El actor de The Affair, Dominic West apareció con su esposa tras ser pillado con Lily James en Roma, este domingo.

Dominic West con su esposa tras ser pillado con Lily James

Dailymail publicó todo un reportaje del actor casado Dominic West paseándose muy romántico con su co star Lily James. Resulta que ambos están filmando la mini serie “The Pursuit of Love” en Inglaterra, y aparentemente se habían tomado un break del trabajo en Italia juntos.

Dominic West con su esposa tras ser pillado con Lily James

En las fotos, James de 31 años y West de 50, se ven paseando en un scooter eléctrico por la ciudad y comiendo juntos, West se ve sin su anillo de bodas muy cariñoso con Lily y hasta le da un beso en la mejilla. Sin embargo, Dailymail dice que ellos no estaban solos, estaban con otros amigos y el manager de ambos, Angharad Wood.

En el reportaje destacan que Dominic West está casado desde el 2010 y tiene tres hijos con su esposa Catherine FitzGerald pero que no han anunciado ninguna separación… Well, ni lo harán.

Dominic West apareció con su esposa después de estas fotos con Lily James, pese a que Dailymail publicó que su esposa “estaba devastada” por las fotos de él con su co-star. HA!

En una nota escrita a mano a los paps, la pareja insiste en que su matrimonio es fuerte y que todavía están juntos y hasta se besaron para las cámaras.

Dominic West con su esposa tras ser pillado con Lily James

“Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos” se lee en una nota firmada por ambos. “Gracias”.

Whatever! Dominic West con su esposa tras ser pillado con Lily James. WTF? LOL! Esa nota y la demostración de cariño es como cuando en el colegio salía la novia del chico infiel a defenderlo.

Dominic West con su esposa tras ser pillado con Lily James

Lily supuestamente salia con Capitan America… HA!