Jennifer Lawrence y Brad Pitt!! (Star)

La nueva portada de Star tiene Jennifer Lawrence y Brad Pitt, It’s on! Noches de Pasión! OMG!! Esta es nueva! Contaran los detalles de la furiosa reacción de Angelina (volvió la garra) Y preguntan si harán su debut como pareja en los Oscars! Woow!

Obviamente, esta historia tiene que traer la diferencia de edad, Jennifer Lawrence tiene 27 años y Brad 54. So, según Star, ellos tienen algo y serán la Pareja más Hot de Hollywood… LOLOLOLOL! Y usan la misma foto de Brad que han usado otros tabloides cuando cuentan las historias con Jen Aniston. again… bahahahaha!

jlawpott

Y es que por si no lo recuerdan (o les importa) JLaw y Brad supuestamente se relacionaron casi que inmediatamente después que Lawrence terminó con el Director Darren Aronofsky. Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Brad ha tenido sus ojos en Jennifer por años. Ellos han estado disfrutando de muchas noches juntos. Hay una conexión intensa entre ellos!”

WTF? Ha tenido sus ojos en JLaw por años? AÑOS? LOL!

La revista dice que Pott obtuvo el celular de Jennifer gracias  un amigo, y y tenia problemas para llamarla porque estaba nervioso (o sea, hablamos de un Brad de 16 años… Bahahahahaha) pero un amigo le dijo que lo hiciera porque ya tenia mucho tiempo soltero. RIGHT!!!

“Brad ha estado nervioso de salir, pero paro quien conozca a Jen cree que es perfecta”.

“Cuando no pueden estar juntos, ellos hablan por teléfono o mensaje de texto todo el dia.”

Jennifer está viviendo en Los Ángeles en vez de en New York asi puede estar cerca de Brad.

“Brad y Jennifer han sido tan desafortunados en el amor, al menos hasta ahora. Ambos esperan por algo real. Todos sus amigos tienen los dedos cruzados!”

No podemos olvidar la reacción de Angelina, quien trae de vuelta su garra, ella reaccionó furiosa (que hasta le tomaron esa pic, o sea!) y la revista alega que por esta relación de Brad con JLaw, “el divorcio puede tornarse nasty.”

Bahahahahahaha… se imaginan que esto fuese cierto? Y un dia aparecen Brad y Jen Lawrence de la mano… y son pareja?? OMG!

Well, tal vez eso imaginó el que escribió el reporte que les cuento, es que es navidad y quiere un buen bono.  Un rep de Lawrence confirmó que esta historia es falsa, ella no está saliendo con Brad. Por su parte, La gente de Brad soltó la risa por el reporte…  Falso!!

Brad Pitt Jennifer Lawrence Dating Star

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Taylor Swift está FATASS!! Aumentó unos 16 kilos y dice – "No me llamen Gorda!" La estricta dieta que no puede seguir. LOL! La foto! Como si nadie la hubiese visto recientemente.
  • Star buscó todas las fotos de Meghan Markle cuando era niña… Geeez!
  • Teresa Giudice tiene otro hombre. Escándalo en RHONJ.

7 Comments

  1. Diane 15 diciembre, 2017
  2. Valeria 15 diciembre, 2017
  3. angelina 15 diciembre, 2017
  4. Caro 14 diciembre, 2017
  5. B3B3 14 diciembre, 2017
  6. Miss_Rose 14 diciembre, 2017
  7. Clau 14 diciembre, 2017