Star Wars: The Last Jedi dedicado a Carrie Fisher

Star Wars: The Last Jedi fue la última película de Carrie Fisher como la Princesa Leia y está dedicada a ella. Our Princess!

Carrie Fisher hizo el papel de la Princesa Leia en la franquicia desde sus inicios y terminó de filmar sus escenas antes de su muerte, en diciembre pasado, por un ataque cardíaco.

Luego que el Episodio VII termina, salen los créditos y dice “En memoria de nuestra querida princesa, Carrie Fisher” – reporta Entertainment Weekly. Y esto es de sorprender, el director Rian Johnson también hizo honor a la fallecida actriz en la premier mundial de la película este sábado, 8 de diciembre, en Los Ángeles.

“Quiero dedicar esta noche a Carrie” dijo él a la audiencia antes de que comenzara el film. “Sé que ella está allí ahora mostrándome el dedo, diciendo, ‘Maldita sea Rian, como te atreves a dañar la fiesta y hacer de esta noche un tributo solemne’. Así que divirtámonos juntos por Carrie.”

En una entrevista con Us Weekly, Johnson explicó que la actuación de Carrie en The Last Jedi fue “el mejor tributo posible.”

“Obviamente no sabíamos que sería su última actuación como la Princesa Leia cuando filmábamos. Hay una capa extra que está ahora por encima de toda la actuación por eso, desafortunadamente” Johnson dijo a Us.

“Creo que ella es tan buena en la película y tan hermosa. Los lugares a los que ella va emocionalmente en la película, van a significar mucho para los fans.”

Johnson también reveló que Fisher estaba muy al tanto de lo que Leia significaba para los fans – especialmente para las mujeres.

“(Carrie) siempre quiso ser fiel a eso y siempre quiso asegurarse que las niñas crecieran viendo a la Princesa Leia como una heroína en esas primeras películas.”

La película Star Wars: The Last Jedi se estrena en cines, el viernes, 15 de diciembre.

“In loving memory of our princess, Carrie Fisher”

carrie fisher the last jedi

 

 

6 Comments

  1. eliz 14 diciembre, 2017
  2. angelina 14 diciembre, 2017
  3. Shizen 14 diciembre, 2017
  4. Estefy 13 diciembre, 2017
  5. Ceci. 13 diciembre, 2017
    • shizen 14 diciembre, 2017