Eva Longoria embarazada de 4 meses!!

Eva Longoria está embarazada de 4 meses!! La actriz está esperando su primer baby con su esposo José “Pepe” Baston.

De acuerdo a Us, Longoria tiene 4 meses de embarazo y espera un niño. Baby boy!! Este sería el primer hijo de Eva con Pepe Bastón – quien ya tiene tres hijos con su ex esposa Natalia Esperon.

eva longoria pepe baston

Eva y José en la amfAR Gala el 25 de mayo, 2017

En el evento L’Oréal Paris 12th Annual Women of Worth realizado el 6 de diciembre, un testigo dijo a Us que Eva no dejaba de tocar su pancita cuando posaba par a las cámaras.

La actriz de Desperate Housewives se vio algo panzoncita durante sus vacaciones con su esposo en septiembre en Atenas, y la gente comenzó a decir que estaba preggo, un rep de la actriz negó los rumores. También durante la celebración del cumpleaños 49 de Pepe, en abril, fotos de Eva donde parecía que estaba preggo. Ella dijo que era intolerante a la lactosa, que estaba hinchada porque se había comido un queso. LOL!

Pero tal parece que ahora sí es cierto, Eva Longoria y José Pepe Baston esperan su primer baby juntos. La parejita se casó en Acapulco, México, en mayo 2016. Poco tiempo después de su boda Eva dijo que no tenía apuro en tener hijos. “Tenemos una familia” dijo ella en junio 2016 cuando le preguntaron si había babies en el horizonte. “Tres niños, así que continuaremos teniendo la familia que tenemos y esperando.” Cuando le preguntaron si ella veía más bebés en su familia, ella contestó “veremos.”

Awwww… Eva Longoria embarazada. Congratulations!!

Eva Longoria Global Gift Gala London Red Carpet

Eva Longoria en la The Global Gift Gala, Londres.

  (17/11/2017)

Global Gift Gala London Red Carpet Arrivals

 

 

6 Comments

  1. Grace 20 diciembre, 2017
  2. angelina 20 diciembre, 2017
  3. Belenn 19 diciembre, 2017
    • Shizen 19 diciembre, 2017
    • jennifer 20 diciembre, 2017
      • Belenn 20 diciembre, 2017