Hilary Duff será Sharon Tate en la película The Haunting of Sharon Tate

Hilary Duff hará el papel de Sharon Tate en la nueva película de terror psicológico de Skyline Entertainment,  The Haunting of Sharon Tate. La hermana de Sharon Tate, Debra criticó esto llamándolo de mal gusto. TACKY!

La fascinación de Hollywood por los asesinatos de Charles Manson continúa, esta es una de las tres películas sobre los asesinatos ocurridos hace casi 50 años. Las otras películas son de Quentin Tarantino, aún sin título, y la de Mary Harrod, llamada “Charlie Says”.

Hilary Duff 2017 Entertainment Weekly Pre Emmy party

sharon tate

En esta película, The Hauting of Sharon Tate, trabajan Jonathan Bennet (Mean Girls) quien hace del protector ex novio de Sharon, y también Lydia Hearst.

Sharon Tate estaba casada con el productor/director Roman Polanski cuando fue brutalmente asesinada de multiples puñalas en agosto de 1969 por los miembros del culto de Charles Manson. Tate estaba embarazada y le faltaban dos semanas para dar a luz. Ella gritó a sus asesinos: “Por favor no me maten solo quiero tener a mi bebé” antes de ser horriblemente torturada y luego acuchillada 16 veces hasta morir. Los asesinos usaron su sangre para escribir “Pig” en la puerta principal de la casa en Hollywood Hills.

De acuerdo a Deadline, esta película, escrita y dirigida por Daniel Farrands, da un vistazo a los últimos días antes del asesinato de Sharon desde su punto de vista. La trama está inspirada en una frase real de Tate, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revela que tuvo sueños de fantasmas que acechaban su casa y le previendo su propia muerte de manos de un culto satánico.

El más reciente trabajo de Hilary Duff es en la serie “Younger” donde hace el papel de Kelsey Peters, la aclamada serie de TV Land ha sido renovada para su quinta temporada.

Hilary Duff 2017 Entertainment Weekly Pre Emmy

Well, la Hermana de Sharon Tate, Debra Tate expresó su decepción por este nuevo film protagonizado por Hilary Duff.

Duff publicó una foto de ella maquillada y peinada como Sharon Tate en su Instagram, y el mensaje:

hilary duff sharon tate

“Tuve la gran oportunidad de hacer el papel de Sharon Tate las pasadas dos semanas en una película independiente. Ella fue una increíble mujer y fue un gran honor.”

People reporta que la hermana de Sharon Tate dijo que esto fue algo de “poca clase” y “explotador”.

“No importa quien trabaje ahí – es simplemente de mal gusto” – dijo Debra. “Es algo sin clase como todo el mundo se apresura en sacar algo del 50 aniversario de este horroroso evento.”

Debra tenía 16 años cuando asesinaron a Sharon y comentó sobre la trama de la película, diciendo que ese sueño es falso.

“Sé que ella no tuvo una premonición – ni despierta ni dormida –donde ella y Jay tenían cortadas sus gargantas. Lo consulté con todos sus amigos. Ninguno de sus amigos sabe nada de esto. Tacky, tacky, tacky (vulgar, de mal gusto)”

“Esto es todo un invento.”

So, Hilary Duff será Sharon Tate en una película. Qué opinan Farandulistas?

19 Comments

  1. aleh 10 febrero, 2018
    • angelina 10 febrero, 2018
  2. mimi 8 febrero, 2018
  3. angelina 7 febrero, 2018
  4. lavecina 7 febrero, 2018
  5. shizen 7 febrero, 2018
    • Ann24 7 febrero, 2018
      • shizen 8 febrero, 2018
        • Belenn 8 febrero, 2018
        • Ann24 9 febrero, 2018
          • aleh 9 febrero, 2018
  6. Belenn 7 febrero, 2018
    • Daniela 10 febrero, 2018
  7. Muah! 7 febrero, 2018
    • diane 7 febrero, 2018
      • Ann24 7 febrero, 2018
      • Muah! 8 febrero, 2018
        • aleh 9 febrero, 2018
      • Muah! 8 febrero, 2018