Nicole Eggert denunció a Scott Baio en la policía por abuso sexual

La ex Baywatch, Nicole Eggert fue a la policía a denunciar a Scott Baio por abuso sexual, ella afirma que el actor la atacó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Nicole estuvo con la policía de Los Angeles este martes, en la oficina de su abogada Lisa Bloom. Se dijo que los detectives  de la Unidad de Abuso sexual de LAPD entrevistaron a Eggert durante 2 horas, y ella detalló todo. Dijo que Baio la molestó desde que tenia 14 años, luego a los 15, y 16 mientras filmaban la serie “Charles in Charge”. Scott Baio niega estas acusaciones.

Según TMZ, Nicole Eggert repitió su acusación de que Baio tuvo un encuentro sexual con ella cuando tenía 17 años. Baio dice que tuvo relaciones con ella una vez, pero que Nicole ya tenía 18 años.

Nicole Eggert Summer TCA Tour Day 2 2014 1

Nicole Eggert Celebs Work Their Diving Form Splash 2013

El actor Alexander Polinski – quien hizo de Adam Powell en “Charles in Charge” – estuvo con Nicole durante la entrevista y dijo a los detectives que él presenció parte del supuesto abuso. La abogada le dio a la policía una lista de testigos que afirman haber visto un comportamiento inapropiado de Baio hacia Eggert.

Fuentes de Nicole dicen que los detectives le dijeron que investigaran todo e intentaran entrevistar a Baio.

Nicole Eggert dice que los abusos ocurrieron entre 1986 y 1990, no se ha dicho si el estatuto de limitaciones ya venció.

El representante de Scott Baio dijo a TMZ:

“Hemos estado solicitando desde el año pasado que Nicole Eggert lleve su historia a las autoridades. Es bueno que ella finalmente lo ha hecho, incluso si es parte de una campaña publicitaria. Tal vez ella puede explicarles su siempre cambiante historia.”

 

Scott Baio Final Presidential Debate

7 Comments

  1. Diana 1 abril, 2019
  2. Angelica Marecis 8 febrero, 2018
  3. Diamagda 8 febrero, 2018
  4. Cotillera Profesional 7 febrero, 2018
  5. Ann24 7 febrero, 2018
  6. Galatea 7 febrero, 2018
  7. Belenn 7 febrero, 2018