Carrie Underwood sufre por su divorcio! (InTouch)

Según la nueva InTouch, Carrie Underwood sufre por su divorcio, la soledad, las peleas y las lágrimas. Su esposo Mike tiene serios problemas. Romper sus votos la destruyó. Por que ellos nunca tuvieron un segundo baby. Geez! DRAMA!

Carrie Underwood y su esposo Mike Fisher tienen problemas en su matrimonio, según la nueva edición de InTouch. La revista afirma que el matrimonio de 7 años está en un “punto de quiebre” por sus diferentes personalidades, intereses y agendas. Pero el mayor problema, según el reporte, es la decisión de Fisher de terminar su retiro de la NHL después de seis meses y volver a los Predators de Nashville.

carrie divorce it

“Ella realmente pensó que el retiro de Mike les iba a dar el tiempo que ellos necesitaban para trabajar en hacer su familia más fuerte” dijo una fuente a Intouch.

 

“Su decisión dio problemas a su matrimonio. Si Carrie y Mike continúan alejándose, esto de seguro terminara en divorcio para ellos.”

El detalle es que, según dijo Mike Fisher a ESPN, fue su esposa Carrie quien lo alentó a volver a la NHL. Y el mes pasado cuando se anunció que el jugador de hockey iba a volver a los Predators, la cantante country escribió en Twitter: “Está ocurriendo! Fish volvió! Muy orgullosa de ti, baby! Queremos la copa!!!”

Sin embargo, la publicación insiste en que Mike no siempre está consciente de los sentimientos y necesidades de Carrie, y la pareja ha estado lentamente alejándose estos últimos años. El supuesto insider afirma que la dinámica de la pareja cambió cuando dieron la bienvenida a su baby en 2015. Supuestamente la cantante ha sugerido buscar ayuda con terapia de parejas, pero el deportista no está de acuerdo.

“(Un divorcio) destrozaría a Carrie por su fe y los votos matrimoniales que hizo” dice la fuente.

 

“Obviamente, esto es algo que ninguno de los dos quiere, y los intereses son mayores ahora que hace años por su hijo. Pero más y más, ellos parecen ir por caminos distintos, y eso podría ser fatal para su matrimonio”.

 

“Ellos tienen bastante que hacer para re descubrir lo que han perdido entre ellos. Y se acaba el tiempo.”

Tan tan taaaaaaaaaan. Geeez! Realmente este cuento es muy dramático. Aunque, honestly, esperaba que de alguna manera hablaran del accidente de Carrie, su cara desfigurada y tal… pero Nah! Se les olvidó la terrible caída de la cantante, de la que pudieron sacar un cuento más dramático todavía.

Carrie Underwood Mike Fisher Divorce InTouch

Otros titulares de InTouch esta semana:

  • Las fotos de la boda de John Stamos. Have mercy! LOL!
  • La explosiva entrevista del novio. Un vistazo al caso de asesinato de las gemelas del Yoga. (si quieren que les cuente de esto, comenten)
  • El hermano de Meghan Markle: “Ella nos dio la espalda.” Whatever!

——————————————————

Ok, aquí va El caso de asesinato de las Gemelas de Yoga (InTouch)

Alexandria Duval está siendo acusada de asesinar a su hermana gemela – un juez determinará si ella la mató intencionalmente mientras llevó su camioneta SUV por un acantilado de 200 metros de altura en Hawaii. El juicio que comenzó el 29 de enero está por terminar.

yoga twin murder

La mujer de 39 años ha sido acusada de homicidio en primer grado por la muerte de su hermana Anastasia Duval. Alexandria, quien estaba manejando, solo tuvo heridas leves en el choque ocurrido el 29 de mayo del 2016 en Maui.

Según la Associated Press, testigos vieron el vehículo de las gemelas “acelerar hacia adelante y luego cruzar a la izquierda hacia el acantilado.” Ellos también dicen que las hermanas estaban “gritándose y peleándose” y que la que era "pasajera estaba halando el cabello de la que estaba manejado y del volante.”

Los investigadores dijeron que no hallaron evidencias de intención de frenado basados en los relatos de los testigos, restos del camino en la escena, y en el control de air bags del vehículo” – reportó KHON2 en ese momento.

Alexandria fue arrestada inicialmente el 3 de junio del 2016, pero cinco días después la dejaron libre por falta de evidencias. Ella fue nuevamente arrestada cinco meses después en Albany, NY, y extraditada a Hawaii.

  • Qué llevó a Alexandria Duval a posiblemente asesinar a su hermana gemela?

Mientras Alexandria espera el juicio, detalles extraños sobre las gemelas han surgido a la luz. Las gemelas – cuyos nombres reales son Alison (Alexandria) y Ann (Anastasia) Dadow – se hicieron conocidas en Palm Beach, Florida, luego que abrieron un estudio de yoga llamado ‘Twin Power Yoga’. Su consejero espiritual, Leslie McMichael dijo a The Maui News que las hermanas fueron abordadas para un potencial reality show, y fueron presionadas por los productores a que se mudaran a un local más grande para su estudio en 2011. Pero cuando la serie no funcionó, las Duval se encontraron con deudas de unos $300 mil dólares. Ellas abruptamente cerraron sus negocios en 2014.

Las gemelas se mudaron a Utah y se cambiaron los nombres, pero tuvieron varios encuentros con la ley, incluyendo cargos por manejar ebrias y dejar la escena de un accidente. De acuerdo al

The Maui News, Alexandria y Anastasia se re ubicaron en Hawaii en diciembre 2015 “para una búsqueda religiosa”. Pero ese mismo mes, ellas fueron arrestadas por conducta desordenada y amenazas terroristas.

El dia del accidente fatal, el novio de Anastasia, Federico Bailey, afirmó que las gemelas pelearon luego que Alexandria se uniera a un viaje de camping de la pareja.

Si Alexandria es hallada culpable de asesinar a su hermana Anastasia, pasará el resto de su vida en prisión.

El NYPOST  reportó que el ex novio de Anastasia testificó que Alexandria se vistió con la ropa de su hermana muerta y trató de seducirlo luego del accidente.

yoga twins

Anastasia y Alexandria Duval

"(Alexandria) se puso la ropa de Anastasia" dijo Federico Bailey a la corte. "Empecé a hablarle de lo ocurrido, ella evitó contestar cualquiera de mis preguntas."

"Cuando la vi con el vestido de Anastasia, eso fue perturbador."

maui cliff crash twins 3

Geeez! Ese podría ser el motivo, la gemela estaba celosa de que la hermana tuviera un novio, ellas eran muy unidas, vivían juntas, trabajaban juntas. Anyways, ese es el caso, si lo leyeron comenten good, XoXo.

11 Comments

  1. shizen 9 febrero, 2018
  2. Carolina 9 febrero, 2018
  3. angelina 9 febrero, 2018
  4. Naya 9 febrero, 2018
  5. YasS**! 9 febrero, 2018
    • angelina 9 febrero, 2018
  6. Ann24 9 febrero, 2018
  7. Dianis 8 febrero, 2018
  8. Diane 8 febrero, 2018
  9. Kristal 8 febrero, 2018
  10. Radiolina 8 febrero, 2018