Life & Style trae esta semana la historia, Jen y Brad, segunda cita, termina con un beso! OMG! Tenemos 15 años! Volvimos a la escuela! El romance se reconecta en el cumpleaños 50 de ella (LOL!) “Ella ama cada minuto”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt segunda cita termina con beso!

Según el tabloide, los ex esposos han estado en “constante comunicación” desde que se re conectaron en la fiesta de medio siglo de Jen. Life & Style dice que la primera cita de Jen y Brad fue en Sony Studios, donde ellos se reunieron a discutir “proyectos cinematográficos.” (Esto de la reunión lo reportó Grazia magazine y es falso).

La segunda cita de los “tortolitos”  Jen y Brad fue una cena en un restaurante en Malibú, no mencionan cual.

“Luego de la cena, fueron a caminar un poco, sin las miradas indiscretas. Fue entonces cuando se besaron. No se besaron mucho, solo fue un lindo y tierno beso”.

Sure! Un lindo y tierno beso que nadie vio porque si no habia miradas indiscretas… wtf?

Supuestamente, Jen no está apurada en volver a los brazos de Brad, porque todavía tiene algunos sentimientos sobre Brad dejándola por Angelina. OMG!

“Brad sabe que lastimó a Jen antes, por eso él se mueve a su paso” – dice la fuente. “Jen está en control esta vez y a Brad le parece bien. Se lo están tomando despacio, pero Brad y Jen están de acuerdo en que les gusta a donde van.”

Bahahahahaha me encanta como hablan de Jen y Brad como si fuesen unos chiquillos enamorados. La pic de la portada… es de la era Friends. La de ellos dos juntos es fake.

Jennifer Aniston y Brad Pitt segunda cita termina con beso!

Otros reportes de Life & Style esta semana:

  • El fraude de las universidades: William H. Macy y Felicity Huffman, el matrimonio se derrumba.
  • Jamie Who? El makeover de $50 mil dolaretos de Katie Holmes. Suuuure! Debe ser el mismo de las recientes fotos con Jamie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt segunda cita termina con beso!