Qué pasa con Meghan Markle y las Joyas de la Reina?

A comienzos de este mes salió un reporte que afirmaba que la Reina había prohibido a Meghan Markle usar las joyas de la Colección Real, incluyendo piezas que la Princesa Diana hizo famosas.

meghan markle pinrice harry

Well, según un insider del palacio que habló con The Sun, The Queen no está muy contenta con algunos de los comportamientos de La Duquesa de Sussex, particularmente como nueva miembro de la familia real, y ha decidido no dar las piezas como resultado.

“A la Reina le agrada personalmente Meghan pero es algo de jerarquía” – dijo la fuente, señalando que Kate Middleton tiene permitido el acceso a la colección de la monarca por su alto rango.”

 

“Esta es una situación sorprendente que ha estado ocurriendo tras bastidores en los últimos meses y ha causado tensión y malestar, especialmente a Harry.”

 

“Es a la discreción de la Reina y los asesores de confianza que artículos de la Colección Real eligen enviar y a quien. Aspectos del comportamiento de Meghan, incluso antes de la boda Real, causaron resentimiento dentro del Palacio de Buckingham. Para ser completamente honesto, a la Reina no le impresionaron algunas de las demandas de Meghan, especialmente como nueva miembro de la familia. Como resultado, el Palacio de Buckingham decidió que no todos los artículos de la colección real de la Reina estarán disponibles para Meghan.”

Otra fuente señaló:

“Es cierto que el Palacio de Buckingham no quiere que todos los artículos de la colección real estén disponibles para Meghan en este momento.”

 

“Obviamente Kate como la próxima Princesa de Gales y senior member de la familia tiene acceso a ellos. Que eso no quiere decir que los artículos no le sean prestados a Meghan en un futuro si la situación cambia.”

 

"Meghan Markle ha podido usar joyas de la colección personal de Diana, las cuales la princesa asignó a las futuras esposas de sus hijos antes de su muerte.”

Por lo que Meghan ha usado los zarcillos de mariposa de Diana, un brazalete dorado y un anillo aquamarine. El anillo de compromiso de la Duquesa de Sussex tiene dos diamantes de la colección personal de Diana.

La relación de William y Harry se ha deteriorado en el último año, en parte debido a los roces entre Kate y Meghan. Ohmigosh! Finalmente algo entretenido..? LOL!

De acuerdo al reporte, la tensión ha hecho que Harry y Meghan dejen el Palacio de Kensington para establecer su casa en Windsor lejos de su hermano. La princesa también ha decidió separar formalmente sus familias.

Woow… so hay roces y encontronazos… entre las esposas de los Príncipes… Interresting! ROYAL DRAMA!! Qué opinan Farandulistas? Será cuento de tabloide o de verdad hay esta guerra interna?

Meghan Markle Duke Duchess Sussex Attend Commonwealth

giphy

8 Comments

  1. La khalessi 4 mayo, 2019
  2. Anna 18 abril, 2019
  3. I 17 abril, 2019
  4. DSN 17 abril, 2019
    • Radiolina 17 abril, 2019
  5. Catheryn 16 abril, 2019
  6. bananasplit 16 abril, 2019
  7. Jazly 16 abril, 2019